Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3431071" data-attributes="member: 14958"><p>No....no me va hacer "saltar la chaveta esta vez".</p><p>Por suerte para la Republica Argentina la formacion en los Institutos de Formacion,sean para Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aerea no se basan en el relato,ni la militancia politica como si se hace en Venezuela,Nicaragua,Cuba y otros.Los pilares fundamentales sigue siendo el orden de Roma como generador de la Republica ,la filosofia griega o mas precisamente de Atenas para comprender intrinsecamente al alma,las virtudes,los valores y las enseñanzas del cristianismo con sus Santos que amalgaron los dos pilares anteriores como lo fué Santo Tomás de Aquino.</p><p>Esas tres cosas moldearon y sigue de la misma forma sembrando la buena semilla que germinará en cuatro o tres años en verdaderos Soldados y que continua en las Unidades,Bases,y sigue y sigue en los Cursos de Perfeccionamiento para los ascensos .Entonces aparte sus palabras que piensan los VGM y que piensan las nuevas generaciones,solo nos casamos con la Patria y el respeto puro a la CN,solo un juramento es superior al de la CN,la de dejar la vida por nuestra Bandera Nacional.Y eso no es relato,lo hicimos y lo seguiremos haciendo.</p><p>No me va hacer saltar la chaveta esta vez,por más que lea entre lineas,como lo hacen quienes cultivan el relato,subliminalmente ,alguna consideracion o pregunta para que necesitamos de F-16 en Rio Gallegos? y otras por el estilo.</p><p>Somos Soldados formados en la templanza,el sacrificio,la camaraderia y el amor a la Patria,desechamos el relato que endulza los oidos sin ejemplos de quienes lo imponen y lleva a la condicion humana a la apariencia de un rebaño .</p><p>No...no me va a hacer saltar la chaveta esta vez....hasta aqui mi Off Topic del tema.Los sigo leyendo,solo fue un separador,un salto de pagina del word.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3431071, member: 14958"] No....no me va hacer "saltar la chaveta esta vez". Por suerte para la Republica Argentina la formacion en los Institutos de Formacion,sean para Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aerea no se basan en el relato,ni la militancia politica como si se hace en Venezuela,Nicaragua,Cuba y otros.Los pilares fundamentales sigue siendo el orden de Roma como generador de la Republica ,la filosofia griega o mas precisamente de Atenas para comprender intrinsecamente al alma,las virtudes,los valores y las enseñanzas del cristianismo con sus Santos que amalgaron los dos pilares anteriores como lo fué Santo Tomás de Aquino. Esas tres cosas moldearon y sigue de la misma forma sembrando la buena semilla que germinará en cuatro o tres años en verdaderos Soldados y que continua en las Unidades,Bases,y sigue y sigue en los Cursos de Perfeccionamiento para los ascensos .Entonces aparte sus palabras que piensan los VGM y que piensan las nuevas generaciones,solo nos casamos con la Patria y el respeto puro a la CN,solo un juramento es superior al de la CN,la de dejar la vida por nuestra Bandera Nacional.Y eso no es relato,lo hicimos y lo seguiremos haciendo. No me va hacer saltar la chaveta esta vez,por más que lea entre lineas,como lo hacen quienes cultivan el relato,subliminalmente ,alguna consideracion o pregunta para que necesitamos de F-16 en Rio Gallegos? y otras por el estilo. Somos Soldados formados en la templanza,el sacrificio,la camaraderia y el amor a la Patria,desechamos el relato que endulza los oidos sin ejemplos de quienes lo imponen y lleva a la condicion humana a la apariencia de un rebaño . No...no me va a hacer saltar la chaveta esta vez....hasta aqui mi Off Topic del tema.Los sigo leyendo,solo fue un separador,un salto de pagina del word. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…