Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="raven-faa" data-source="post: 3432231" data-attributes="member: 30288"><p>Tal cual , si llega el F16 como casi todos creemos (ahora porque hasta hace 10 dias aqui mismo en el foro reinaba el Escepticismo) , el mejor reemplazo del A4 es "mas F16" sin ninguna duda , no tiene sentido abrir otra linea logistica por mas que el FA-50 sea nuevo y "diseño" de Lockheed , cuando el F16 (quizas en versiones mas modernas) cumple y supera todo lo que el Coreano puede hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="raven-faa, post: 3432231, member: 30288"] Tal cual , si llega el F16 como casi todos creemos (ahora porque hasta hace 10 dias aqui mismo en el foro reinaba el Escepticismo) , el mejor reemplazo del A4 es "mas F16" sin ninguna duda , no tiene sentido abrir otra linea logistica por mas que el FA-50 sea nuevo y "diseño" de Lockheed , cuando el F16 (quizas en versiones mas modernas) cumple y supera todo lo que el Coreano puede hacer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba