Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 3432288" data-attributes="member: 42673"><p>Estimado</p><p>No está de más aclarar las circunstancias excepcionales del hecho</p><p></p><p><strong>Eso paso una sola vez en la historia (Mayo 1985)</strong></p><p><strong>fue porque estallo el motor derecho del SR-71 </strong></p><p><strong>y tuvo que descender a 7500 mts y volando a 700km/h</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Los JA-37 cumplían una misión de rutina</strong> no muy lejos. El controlador aéreo inclusive consulto si podían hacer una interceptación, los suecos ya estimaban que era un SR-71 por su patrón repetido de vuelo a través del Báltico. Al ver que el Blackbird volaba con un solo motor, lo escoltaron de cualquier amenaza, la cosa se puso aparentemente fea porque se puso en persecucion un MiG-25 Foxbat, y paralelamente los Soviéticos y/o el Pacto de Varsovia envió detrás otros 20 cazas, los suecos enviaron en apoyo otra pareja de JA-37 VIGGEN ya que los primeros se quedarian sin combustible, estos segundos aguardaron el relevo de una pareja de F-15 desde Dinamarca, los pilotos suecos nunca llegaron a ver a los aviones de la ex URSS, algunos estiman que fue solo relato de prensa sovietico</p><p></p><p>Los pilotos del SR-71 eran los TC TOM VELTRI y DUANE NOLL</p><p>Los pilotos de los JA-37 eran los mayores ROGER MOLLER y KRISTER SJOBERG</p><p></p><p><strong>En los registros oficiales de Suecia, fue la única en su historia! </strong></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Edición por error ortográfico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 3432288, member: 42673"] Estimado No está de más aclarar las circunstancias excepcionales del hecho [B]Eso paso una sola vez en la historia (Mayo 1985) fue porque estallo el motor derecho del SR-71 y tuvo que descender a 7500 mts y volando a 700km/h Los JA-37 cumplían una misión de rutina[/B] no muy lejos. El controlador aéreo inclusive consulto si podían hacer una interceptación, los suecos ya estimaban que era un SR-71 por su patrón repetido de vuelo a través del Báltico. Al ver que el Blackbird volaba con un solo motor, lo escoltaron de cualquier amenaza, la cosa se puso aparentemente fea porque se puso en persecucion un MiG-25 Foxbat, y paralelamente los Soviéticos y/o el Pacto de Varsovia envió detrás otros 20 cazas, los suecos enviaron en apoyo otra pareja de JA-37 VIGGEN ya que los primeros se quedarian sin combustible, estos segundos aguardaron el relevo de una pareja de F-15 desde Dinamarca, los pilotos suecos nunca llegaron a ver a los aviones de la ex URSS, algunos estiman que fue solo relato de prensa sovietico Los pilotos del SR-71 eran los TC TOM VELTRI y DUANE NOLL Los pilotos de los JA-37 eran los mayores ROGER MOLLER y KRISTER SJOBERG [B]En los registros oficiales de Suecia, fue la única en su historia! [/B] Saludos PD: Edición por error ortográfico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba