Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3432462" data-attributes="member: 68317"><p>Hola, </p><p></p><p>Ahora no estoy seguro si la persona que lo publicó fue mi viejo amigo Litio71 Plus o el compañero del foro Strike Falcon (Já,já,já..)</p><p></p><p>Comprar 60 (SESENTA) F-16 Bloque 15 )OCU/ADF me parece demasiado.</p><p></p><p>No por las células en sí, pero el coste de cualquier modernización que, en general, Estados Unidos quiera que realicen las empresas locales no debería ser inferior a unos 10 millones de dólares por avión (sin contar el coste de adquisición).</p><p></p><p>Aunque veo a muchos colegas foristas decir que después de los 24 F-16 MLU de Dinamarca se comprarán otros para reemplazar los A-4 AR, creo que esto, si sucede, será a muy largo plazo.</p><p></p><p>No olvidemos que MinDef y FAA intentaron, durante algunos años, comprar sólo unos 10 (DIEZ) aviones FA-50.</p><p></p><p>Este fue el monto manejado (no el previsto por la FAA en sus estudios) para el proyecto de presupuesto (unos 600 millones de dólares).</p><p>Simplemente no sucedió debido al veto británico a algunos equipos.</p><p></p><p>En la práctica, este valor no ha cambiado mucho desde entonces.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3432462, member: 68317"] Hola, Ahora no estoy seguro si la persona que lo publicó fue mi viejo amigo Litio71 Plus o el compañero del foro Strike Falcon (Já,já,já..) Comprar 60 (SESENTA) F-16 Bloque 15 )OCU/ADF me parece demasiado. No por las células en sí, pero el coste de cualquier modernización que, en general, Estados Unidos quiera que realicen las empresas locales no debería ser inferior a unos 10 millones de dólares por avión (sin contar el coste de adquisición). Aunque veo a muchos colegas foristas decir que después de los 24 F-16 MLU de Dinamarca se comprarán otros para reemplazar los A-4 AR, creo que esto, si sucede, será a muy largo plazo. No olvidemos que MinDef y FAA intentaron, durante algunos años, comprar sólo unos 10 (DIEZ) aviones FA-50. Este fue el monto manejado (no el previsto por la FAA en sus estudios) para el proyecto de presupuesto (unos 600 millones de dólares). Simplemente no sucedió debido al veto británico a algunos equipos. En la práctica, este valor no ha cambiado mucho desde entonces. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba