Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3433746" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, como usted bien dice no existe la tecnología en el país.</p><p></p><p>Lockheed Martin es la empresa que ha desarrollado y utilizado la tecnología Have Glass, especialmente en los F-16 y se trabaja con diversos proveedores reconocidos de recubrimientos especializados para fabricar y aplicar la pintura.</p><p></p><p>Además de la pintura, están los estudios en laboratorios de óptica y del espectro electromagnético, para medir su eficiencia.</p><p></p><p>La aplicación de la misma es mediante el sistema CASPER (Computer Aided Spray Paint Ejection Robot) usado en el F-22.</p><p></p><p>Estamos hablando de arranque de muchos millones de dólares en equipos, tecnología, personal altamente capacitado y especializado, laboratorios de ensayos, autorizaciones, certificaciones, etc...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3433746, member: 33946"] Estimado, como usted bien dice no existe la tecnología en el país. Lockheed Martin es la empresa que ha desarrollado y utilizado la tecnología Have Glass, especialmente en los F-16 y se trabaja con diversos proveedores reconocidos de recubrimientos especializados para fabricar y aplicar la pintura. Además de la pintura, están los estudios en laboratorios de óptica y del espectro electromagnético, para medir su eficiencia. La aplicación de la misma es mediante el sistema CASPER (Computer Aided Spray Paint Ejection Robot) usado en el F-22. Estamos hablando de arranque de muchos millones de dólares en equipos, tecnología, personal altamente capacitado y especializado, laboratorios de ensayos, autorizaciones, certificaciones, etc... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba