Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3433816" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas tardes a todos,</p><p></p><p>Excelentes aportes (como siempre, del colaborador me262, el compatriota Leonardo S.A. y don Biguá.) .</p><p></p><p>Creo que siempre que las discusiones viran hacia aportes técnicos, enriquecen el conocimiento de los foristas y, en definitiva, el prestigio de ZM.</p><p></p><p>Debido a tales contribuciones, solo quisiera resaltar que aquí en Brasil, después de años de investigaciones principalmente del IAE (Instituto de Aeronáutica y del Espacio) y gracias al financiamiento del CnPQ (Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico), FINEP y FAPESP , Obtuvo la Carta Patente de un proceso de pintura para dar mayor sigilo a los aviones de combate en marzo de 2016.</p><p></p><p>Proyecto iniciado en 1998 denominado MARE (Materiales Absorbedores de Radiación Electromagnética). </p><p>La Patente se refiere a: “Proceso de obtención de materiales absorbentes de radiación electromagnética isotrópica y anisotrópica, utilizando partículas esféricas y filamentos de óxido de hierro policristalino, con valencias Ll y Lll, en el rango de 1 Ghz a 20 Ghz”. “El otorgamiento de la patente significa que nuestra tecnología tiene particularidades que la hacen única frente a otras en el mundo que permiten resultados similares”.</p><p></p><p>Como se puede observar, el desarrollo de los materiales RAM (Radar Absortion Materials) no depende precisamente de las industrias de pinturas sino de la investigación avanzada en el área de este tipo de materiales.</p><p></p><p>El proceso puede tener aplicaciones comerciales.</p><p></p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3433816, member: 68317"] Buenas tardes a todos, Excelentes aportes (como siempre, del colaborador me262, el compatriota Leonardo S.A. y don Biguá.) . Creo que siempre que las discusiones viran hacia aportes técnicos, enriquecen el conocimiento de los foristas y, en definitiva, el prestigio de ZM. Debido a tales contribuciones, solo quisiera resaltar que aquí en Brasil, después de años de investigaciones principalmente del IAE (Instituto de Aeronáutica y del Espacio) y gracias al financiamiento del CnPQ (Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico), FINEP y FAPESP , Obtuvo la Carta Patente de un proceso de pintura para dar mayor sigilo a los aviones de combate en marzo de 2016. Proyecto iniciado en 1998 denominado MARE (Materiales Absorbedores de Radiación Electromagnética). La Patente se refiere a: “Proceso de obtención de materiales absorbentes de radiación electromagnética isotrópica y anisotrópica, utilizando partículas esféricas y filamentos de óxido de hierro policristalino, con valencias Ll y Lll, en el rango de 1 Ghz a 20 Ghz”. “El otorgamiento de la patente significa que nuestra tecnología tiene particularidades que la hacen única frente a otras en el mundo que permiten resultados similares”. Como se puede observar, el desarrollo de los materiales RAM (Radar Absortion Materials) no depende precisamente de las industrias de pinturas sino de la investigación avanzada en el área de este tipo de materiales. El proceso puede tener aplicaciones comerciales. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba