Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3434336" data-attributes="member: 33946"><p>Que buen dato estimado.</p><p></p><p>Para los fierreros de los F-16, los 30/40 tendrían inicialmente 4 motorizaciones diferentes de GE:</p><p>-F110-GE-100</p><p>-F110-GE-100A</p><p>-F110-GE-100B</p><p>-F110-GE-100C</p><p></p><p>Todo nace de la cancelación del B-1A por Jimmy Carter.</p><p>GE tenía preparado el F101X, y la USAF decidió probarlo en el F-16 por los problemas que tenía el P&W F100, y de esa forma ponerla a competir con mejores desarrollos.</p><p></p><p>De ahí nace el Alternate Fighter Engine (AFE) entre el F100 y el F110 en 1983, con lo que genera "La Gran Guerra de Motores" entre GE y P&W.</p><p></p><p>De esa decisión, nace el P&W F100-220 que tienen actualmente los RDAF F-16, excelentes motores.</p><p></p><p>El GE F110 también se usó en las F-14, F-15 y F-16, B-1B Lancer, B2 Spirit, U2 Dragon Lady, elevando la confiabilidad y las prestaciones de los mismos.</p><p></p><p>En total GE aporta 8 diferentes motorizaciones, cada vez mas potentes y confiables a la historia de la leyenda (vigente y que sigue escribiendo páginas) F-16.</p><p></p><p>Las 4 anteriores mencionadas, y las versiones mas modernas:</p><p>-F110-GE-129</p><p>-F110-GE-129B</p><p>-F110-GE-129D</p><p>-F110-GE-132</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.geaerospace.com/propulsion/military/f110[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3434336, member: 33946"] Que buen dato estimado. Para los fierreros de los F-16, los 30/40 tendrían inicialmente 4 motorizaciones diferentes de GE: -F110-GE-100 -F110-GE-100A -F110-GE-100B -F110-GE-100C Todo nace de la cancelación del B-1A por Jimmy Carter. GE tenía preparado el F101X, y la USAF decidió probarlo en el F-16 por los problemas que tenía el P&W F100, y de esa forma ponerla a competir con mejores desarrollos. De ahí nace el Alternate Fighter Engine (AFE) entre el F100 y el F110 en 1983, con lo que genera "La Gran Guerra de Motores" entre GE y P&W. De esa decisión, nace el P&W F100-220 que tienen actualmente los RDAF F-16, excelentes motores. El GE F110 también se usó en las F-14, F-15 y F-16, B-1B Lancer, B2 Spirit, U2 Dragon Lady, elevando la confiabilidad y las prestaciones de los mismos. En total GE aporta 8 diferentes motorizaciones, cada vez mas potentes y confiables a la historia de la leyenda (vigente y que sigue escribiendo páginas) F-16. Las 4 anteriores mencionadas, y las versiones mas modernas: -F110-GE-129 -F110-GE-129B -F110-GE-129D -F110-GE-132 [URL unfurl="true"]https://www.geaerospace.com/propulsion/military/f110[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba