Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3435303" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=12]@Nicanor_Chile[/USER] hasta hace poco también pensaba esto, sin embargo me di cuenta que si consideramos un AMRAAM 120 C-7 (rango de 120km), con el radar APG-66(v)2 el F-16 MLU 6.5 detecta objetivos y lanza el misil contra cazas con 5m2 RCS a distancias 45n.m. (85km), que es el estándar para la gran mayoría de los cazas actuales en las fuerzas aéreas de la región, o que para objetivos con 1m2 RCS 25n.m. (46km), la única excepción sería el Gripen y eventualmente el Typhoon (con RCS menor que 1m2), me di cuenta que al poder detectar objetivos con un RCS gigante a distancias más cercanas al alcance máximo del radar como de un 747 por ejemplo con 100m2 a unos 150km ponele, también es válido utilizar este tipo de arma BVR para derribar objetivos estratégicos como; Aviones Cisterna, AWACS, ISR montados en grandes plataformas y incluso aviones de transporte sean tácticos o estratégicos KC/C-130, KC-135, C-5, A400...</p><p></p><p>Además, como ya ocurre en los aviones más modernos de hoy en día, el radar orgánico es sólo una de las varias formas de detectar y fijar un objetivo para disparar un misil BVR.</p><p>No sé cómo está la FAA en este asunto, pero la información podría usarse vía datalink desde tierra (?), para disparar un misil, no sé como y si esta la capacidad y si existe una disposición para esta doctrina en la FAA, pero también podría recibir información de un AEW&C (por ahora como parte de una misión compuesta en una coalición), por ejemplo.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3435303, member: 30831"] Estimado [USER=12]@Nicanor_Chile[/USER] hasta hace poco también pensaba esto, sin embargo me di cuenta que si consideramos un AMRAAM 120 C-7 (rango de 120km), con el radar APG-66(v)2 el F-16 MLU 6.5 detecta objetivos y lanza el misil contra cazas con 5m2 RCS[B] [/B]a distancias 45n.m. (85km),[B] [/B]que es el estándar para la gran mayoría de los cazas[B] [/B]actuales en las fuerzas aéreas de la región, o que para objetivos con 1m2 RCS 25n.m. (46km), la única excepción sería el Gripen y eventualmente el Typhoon (con RCS menor que 1m2), me di cuenta que al poder detectar objetivos con un RCS gigante a distancias más cercanas al alcance máximo del radar como de un 747 por ejemplo con 100m2 a unos 150km ponele, también es válido utilizar este tipo de arma BVR para derribar objetivos estratégicos como; Aviones Cisterna, AWACS, ISR montados en grandes plataformas y incluso aviones de transporte sean tácticos o estratégicos KC/C-130, KC-135, C-5, A400... Además, como ya ocurre en los aviones más modernos de hoy en día, el radar orgánico es sólo una de las varias formas de detectar y fijar un objetivo para disparar un misil BVR. No sé cómo está la FAA en este asunto, pero la información podría usarse vía datalink desde tierra (?), para disparar un misil, no sé como y si esta la capacidad y si existe una disposición para esta doctrina en la FAA, pero también podría recibir información de un AEW&C (por ahora como parte de una misión compuesta en una coalición), por ejemplo. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba