Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3435319" data-attributes="member: 68317"><p>Hola Michelun,</p><p></p><p>Para ayudar a responder su pregunta, y disculpándome con Nicanor Chile por agregar una respuesta, le sugiero encarecidamente a mi compañero moderador que lea la publicación de Leonardo S.A. n° 142.307 en esta página.</p><p>Ahí está claramente la explicación.</p><p></p><p>Por otro lado, ya lo mencioné en mi primera publicación en nuestro estimado foro.</p><p></p><p>Mi pregunta es que no pude identificar si la versión AIM-120B todavía se produce hoy.</p><p></p><p>Evidentemente, los F-16 MLU daneses son capaces de utilizar las versiones más modernas del AIM-120 (y con mayor alcance) pero la pregunta permanece:</p><p></p><p>¿Cuál es el motivo si su radar, ya obsoleto, no puede identificar un caza moderno a más de 46 km?</p><p></p><p>Los F-16 MLU de Europa se utilizaron generalmente para misiones aire-tierra en coalición con otras Fuerzas Aéreas Occidentales; cuando se utilizaron para misiones de patrulla aérea, generalmente se utilizaron para identificar los enormes bombarderos Tu-95 Bear con RCS de alrededor de 100 m2. Para ello hasta el APG-66 (v)2 resulta útil.</p><p></p><p>Aun así, en misiones de combate contra cazas modernos, pueden contar con una gama completa de radares terrestres, AWACS de la OTAN , etc. que, vía enlace de datos, pueden guiar misiles BVR a mayor alcance hacia sus propios radares.</p><p></p><p>Por lo tanto, independientemente de estos factores , no veo ningún problema en que la FAA esté equipada con versiones más modernas del AIM-120 (como el "C").</p><p></p><p>Pero será necesario resolver la cuestión del radar en un futuro posterior a la incorporación de los F-16.</p><p></p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3435319, member: 68317"] Hola Michelun, Para ayudar a responder su pregunta, y disculpándome con Nicanor Chile por agregar una respuesta, le sugiero encarecidamente a mi compañero moderador que lea la publicación de Leonardo S.A. n° 142.307 en esta página. Ahí está claramente la explicación. Por otro lado, ya lo mencioné en mi primera publicación en nuestro estimado foro. Mi pregunta es que no pude identificar si la versión AIM-120B todavía se produce hoy. Evidentemente, los F-16 MLU daneses son capaces de utilizar las versiones más modernas del AIM-120 (y con mayor alcance) pero la pregunta permanece: ¿Cuál es el motivo si su radar, ya obsoleto, no puede identificar un caza moderno a más de 46 km? Los F-16 MLU de Europa se utilizaron generalmente para misiones aire-tierra en coalición con otras Fuerzas Aéreas Occidentales; cuando se utilizaron para misiones de patrulla aérea, generalmente se utilizaron para identificar los enormes bombarderos Tu-95 Bear con RCS de alrededor de 100 m2. Para ello hasta el APG-66 (v)2 resulta útil. Aun así, en misiones de combate contra cazas modernos, pueden contar con una gama completa de radares terrestres, AWACS de la OTAN , etc. que, vía enlace de datos, pueden guiar misiles BVR a mayor alcance hacia sus propios radares. Por lo tanto, independientemente de estos factores , no veo ningún problema en que la FAA esté equipada con versiones más modernas del AIM-120 (como el "C"). Pero será necesario resolver la cuestión del radar en un futuro posterior a la incorporación de los F-16. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…