Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 3435503" data-attributes="member: 12"><p>Es cierto lo que dices, pero el punto de partida de la discusión es que si llegan a la FAA los F-16 MLU daneses tal como están (al radar me refiero) un AMRAAM 120-B basta en el sentido que el radar del avión siempre va a ver menos que la capacidad efectiva de alcance del misil.</p><p>Algo similar pasa en la FACH, tenemos AMRAAAM el modelo C-5 y C-7 que supera aun el alcance del radar APG-68 (v9) de los block 50/52, un misil con mayor alcance efectivo no te da más capacidades que las propias del radar para hacer el "lock", es más, puede que tu avión ya sea por su propio radar o via Data Link vea mucho más allá de 80 millas, pero el "lock" no es antes de las 35-40 millas (en el caso del APG-66) que es cuando el piloto puede lanzar el misil en su modo inicial que es el inercial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 3435503, member: 12"] Es cierto lo que dices, pero el punto de partida de la discusión es que si llegan a la FAA los F-16 MLU daneses tal como están (al radar me refiero) un AMRAAM 120-B basta en el sentido que el radar del avión siempre va a ver menos que la capacidad efectiva de alcance del misil. Algo similar pasa en la FACH, tenemos AMRAAAM el modelo C-5 y C-7 que supera aun el alcance del radar APG-68 (v9) de los block 50/52, un misil con mayor alcance efectivo no te da más capacidades que las propias del radar para hacer el "lock", es más, puede que tu avión ya sea por su propio radar o via Data Link vea mucho más allá de 80 millas, pero el "lock" no es antes de las 35-40 millas (en el caso del APG-66) que es cuando el piloto puede lanzar el misil en su modo inicial que es el inercial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba