Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3435972" data-attributes="member: 14958"><p>Es muy cierto lo que Usted dice.</p><p>En el año 2015 tomamos conocimiento del informe de la comision que fue a evaluar al JF-17,siempre del enorme conocimiento que tenia Alejandro del avion,previamente estudiado en el pais con informes chinos y no chinos.</p><p>Este es un foro muy publico para contar o escribir las cosas vistas y oidas de parte de los inspectores que fueron,parecería que no querian vender al avion,o estaban tratando con profesionales propios de sus paises satelites que no preguntan,no investigan,que saben muy poco y compran calladamente lo que les imponen,cuando se los presionaba siempre muy profesionalmente hacian un oceano de agua,hay datos del JF17 que son tan elocuentes que no se como vuela o mantiene alguna envolvente de vuelo apegada a las leyes de la aerodinamica,ni siquiera como plataforma de armas,como simple avion,un palanca,acelerador y mira nada más,y con muchas deficiencias cosntructivas....bueno ....ellos no lo usan.</p><p>El JF-10 es otra cosa,pero nunca lo mostraron ni les interesó venderlo.</p><p>Tal vez algun dia Alejandro escriba mas sobre la evaluacion del JF-17,o tal vez tambien esté como Yo y muchos mas ,algo cansado con el tema del multirol,como era DG3P llevó adelante toda la negociacion con IAI por el tema KFIR,fue su ultima accion como DG3P,despues fue Cte Aeroespacial.</p><p>La segunda evaluacion del JF17 a instancias del MdD fue igual a la de 2015...nada habia mejorado,parecia que trataban con ciegos,e inexpertos Ingenieros Aeronauticos,pilotos de combate supersonicos de calesita...hasta aqui nada más,creo que les falta mucho para vender y generar confianza en compradores no satelites de ellos....y nosotros casi fuimos!!! Para que se entienda bien de una vez por todas,solo la FAA salvó al F-16 frente a una embestida total,muy en silencio,trabajando en equipo,con experiencia,con las relaciones humanas que dejan los intercambios y los cargos,se pudo ir " metiendo" de a poco al F-16 y al final se impuso ante la situacion domestica de indefiniciones y luchas internas en la coalicion de gobierno,que fue usada por la FAA...hay que escribir eso tambien.</p><p>Veremos como continua todo esto....no será facil,pero el JF-17 ya no está mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3435972, member: 14958"] Es muy cierto lo que Usted dice. En el año 2015 tomamos conocimiento del informe de la comision que fue a evaluar al JF-17,siempre del enorme conocimiento que tenia Alejandro del avion,previamente estudiado en el pais con informes chinos y no chinos. Este es un foro muy publico para contar o escribir las cosas vistas y oidas de parte de los inspectores que fueron,parecería que no querian vender al avion,o estaban tratando con profesionales propios de sus paises satelites que no preguntan,no investigan,que saben muy poco y compran calladamente lo que les imponen,cuando se los presionaba siempre muy profesionalmente hacian un oceano de agua,hay datos del JF17 que son tan elocuentes que no se como vuela o mantiene alguna envolvente de vuelo apegada a las leyes de la aerodinamica,ni siquiera como plataforma de armas,como simple avion,un palanca,acelerador y mira nada más,y con muchas deficiencias cosntructivas....bueno ....ellos no lo usan. El JF-10 es otra cosa,pero nunca lo mostraron ni les interesó venderlo. Tal vez algun dia Alejandro escriba mas sobre la evaluacion del JF-17,o tal vez tambien esté como Yo y muchos mas ,algo cansado con el tema del multirol,como era DG3P llevó adelante toda la negociacion con IAI por el tema KFIR,fue su ultima accion como DG3P,despues fue Cte Aeroespacial. La segunda evaluacion del JF17 a instancias del MdD fue igual a la de 2015...nada habia mejorado,parecia que trataban con ciegos,e inexpertos Ingenieros Aeronauticos,pilotos de combate supersonicos de calesita...hasta aqui nada más,creo que les falta mucho para vender y generar confianza en compradores no satelites de ellos....y nosotros casi fuimos!!! Para que se entienda bien de una vez por todas,solo la FAA salvó al F-16 frente a una embestida total,muy en silencio,trabajando en equipo,con experiencia,con las relaciones humanas que dejan los intercambios y los cargos,se pudo ir " metiendo" de a poco al F-16 y al final se impuso ante la situacion domestica de indefiniciones y luchas internas en la coalicion de gobierno,que fue usada por la FAA...hay que escribir eso tambien. Veremos como continua todo esto....no será facil,pero el JF-17 ya no está mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba