Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3436619" data-attributes="member: 12348"><p>Acepte mí abrazo para usted de mí parte, no tengo nada personal contra usted y respeto su amor por la FAA.</p><p></p><p>Quisiera tener el mismo sentimiento, pero no puedo, más que por la institución, lo tengo por los compañeros de promoción de mí padre que lamentablemente ya muchos como él ya no están, aquellos cuyos hijos considero casi familia de sangre porque se criaron junto a mí y mis hermanos.</p><p></p><p>Uno puede entender el destrato por parte de un enemigo, pero nunca voy a perdonar el que hace una institución a la que mí padre fue parte y siempre amo.</p><p></p><p>Pero cuando la contención y la defensa solo llega de parte de compañeros de promoción, usted entenderá.</p><p></p><p>En ZM se habla mucho de la reducción de presupuesto y cómo afecta a la operatividad de una Fuerza, pero tal vez pocos entienden que eso también afecta a la familia de un militar.</p><p></p><p>Tengo el recuerdo de años, cuando mí padre cobraba el sueldo, era mí madre era la que se encargaba de repartir el mismo dentro de varios sobres, y así fue por muchos años.</p><p></p><p>Me duele que mí padre se haya ido sin ver a algunos de sus hijos seguir la carrera, por más que nunca lo dijera sé que le hubiese gustado, pero por más amor que sintiera por la institución entendía muy bien lo que estaba ocurriendo y nunca insistió o intento convencernos a mí o alguno de mis hermanos.</p><p></p><p>Espero que lleguen tiempos mejores y que la Argentina cuente con las FFAA capacitadas y equipadas para cumplir con su misión fundacional de defender y proteger la soberanía e integridad territorial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3436619, member: 12348"] Acepte mí abrazo para usted de mí parte, no tengo nada personal contra usted y respeto su amor por la FAA. Quisiera tener el mismo sentimiento, pero no puedo, más que por la institución, lo tengo por los compañeros de promoción de mí padre que lamentablemente ya muchos como él ya no están, aquellos cuyos hijos considero casi familia de sangre porque se criaron junto a mí y mis hermanos. Uno puede entender el destrato por parte de un enemigo, pero nunca voy a perdonar el que hace una institución a la que mí padre fue parte y siempre amo. Pero cuando la contención y la defensa solo llega de parte de compañeros de promoción, usted entenderá. En ZM se habla mucho de la reducción de presupuesto y cómo afecta a la operatividad de una Fuerza, pero tal vez pocos entienden que eso también afecta a la familia de un militar. Tengo el recuerdo de años, cuando mí padre cobraba el sueldo, era mí madre era la que se encargaba de repartir el mismo dentro de varios sobres, y así fue por muchos años. Me duele que mí padre se haya ido sin ver a algunos de sus hijos seguir la carrera, por más que nunca lo dijera sé que le hubiese gustado, pero por más amor que sintiera por la institución entendía muy bien lo que estaba ocurriendo y nunca insistió o intento convencernos a mí o alguno de mis hermanos. Espero que lleguen tiempos mejores y que la Argentina cuente con las FFAA capacitadas y equipadas para cumplir con su misión fundacional de defender y proteger la soberanía e integridad territorial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…