Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3437181" data-attributes="member: 3228"><p>Sobre el JF-17 block 3</p><p></p><p><strong>a</strong>. su propio diseñador y fabricante no lo usa</p><p><strong>b</strong>. su principal usuario (Pakistan) construyo una primer serie de 10 unidades del block 3 que tardo 3 años en poner en servicio, y ahi quedo, (esto casualmente coincide con la autorizacion de venta del J-10 C) lo que me hace pensar que en 10-15 años va a ser un avion que no va a estar volando ni siquiera en la PAF</p><p><strong>c</strong>. salen un poco mas, en su momento se hablo de 660 millones por 12 unidades (55 c/u), sin armamento o con una cantidad simbolica</p><p><strong>d</strong>. la version ofrecida esta equipada con un motor que nadie mas usa, y que a la fecha no ha entrado en operacion con ningun otro avion</p><p><strong>e</strong>. si el F-16 te parece vetusto, cuando es un modelo en produccion, con miles fabricados y decenas de paises que aun lo usan, que tiene un horizonte de uso de mas de 30 años por delante, que queda para una aeronave que su diseñador no usa, su socio principal freno en seco la incorporacion de mas unidades, y sus otros usuarios son Myanmar y Nigeria (este ultimo solo 3 unidades)</p><p><strong>f</strong>. sera 0 horas (no kms), pero su cedula con suerte llega a las 3000 horas, y por la plata que saldrian 12 de ellos casi desarmados, te traes 24 F-16 MLU tape 6.5, y un paquete logistico y de armamento muy superior, ademas de abrirte la puerta a mas unidades en el futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3437181, member: 3228"] Sobre el JF-17 block 3 [B]a[/B]. su propio diseñador y fabricante no lo usa [B]b[/B]. su principal usuario (Pakistan) construyo una primer serie de 10 unidades del block 3 que tardo 3 años en poner en servicio, y ahi quedo, (esto casualmente coincide con la autorizacion de venta del J-10 C) lo que me hace pensar que en 10-15 años va a ser un avion que no va a estar volando ni siquiera en la PAF [B]c[/B]. salen un poco mas, en su momento se hablo de 660 millones por 12 unidades (55 c/u), sin armamento o con una cantidad simbolica [B]d[/B]. la version ofrecida esta equipada con un motor que nadie mas usa, y que a la fecha no ha entrado en operacion con ningun otro avion [B]e[/B]. si el F-16 te parece vetusto, cuando es un modelo en produccion, con miles fabricados y decenas de paises que aun lo usan, que tiene un horizonte de uso de mas de 30 años por delante, que queda para una aeronave que su diseñador no usa, su socio principal freno en seco la incorporacion de mas unidades, y sus otros usuarios son Myanmar y Nigeria (este ultimo solo 3 unidades) [B]f[/B]. sera 0 horas (no kms), pero su cedula con suerte llega a las 3000 horas, y por la plata que saldrian 12 de ellos casi desarmados, te traes 24 F-16 MLU tape 6.5, y un paquete logistico y de armamento muy superior, ademas de abrirte la puerta a mas unidades en el futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba