Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3437356" data-attributes="member: 12348"><p>Olvídate del Gripen, nunca estuvo en consideración por parte de la FAA más que para hacer comparativas con otros cazas, el Gripen es un producto de SAAB pero es comercializado por BAe.</p><p></p><p>El J-10 nunca estuvo disponible ni lo está para la Argentina, cuando la comisión de la FAA estuvo en China evaluando el FC-1 preguntaron por el mismo y la respuesta fue ésa.</p><p></p><p>Con respecto al F-16 y el FC-1, el primero es un multirol , el chino es un caza complementario diseñado y desarrollaron para Pakistán que buscaba el reemplazo de los viejos Q-5 y J-7 y eventualmente reemplazar a toda la familia Mirage, aunque ya está en duda que pueda hacerlo ya que la FAP aún continúa modernizando sus Mirage; por otro lado ya a contratado un programa para la modernización de sus F-16, que son los cazas de primera línea.</p><p></p><p>China ofrecía a la Argentina un FC-1, un caza complementario con un motor chino que nadie conoce y que ni siquiera usan los ellos; con sistemas y aviónica completamente china. La FAA en las negociaciones planteó la posibilidad de incorporar sistemas occidentales (israelíes) y los chino se negaron.</p><p></p><p>El F-16 es un multirol, que teniendo en cuenta la actualización que tiene (Tape 6.5) lo pone muy por encima del FC-1 ofrecido por los chinos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3437356, member: 12348"] Olvídate del Gripen, nunca estuvo en consideración por parte de la FAA más que para hacer comparativas con otros cazas, el Gripen es un producto de SAAB pero es comercializado por BAe. El J-10 nunca estuvo disponible ni lo está para la Argentina, cuando la comisión de la FAA estuvo en China evaluando el FC-1 preguntaron por el mismo y la respuesta fue ésa. Con respecto al F-16 y el FC-1, el primero es un multirol , el chino es un caza complementario diseñado y desarrollaron para Pakistán que buscaba el reemplazo de los viejos Q-5 y J-7 y eventualmente reemplazar a toda la familia Mirage, aunque ya está en duda que pueda hacerlo ya que la FAP aún continúa modernizando sus Mirage; por otro lado ya a contratado un programa para la modernización de sus F-16, que son los cazas de primera línea. China ofrecía a la Argentina un FC-1, un caza complementario con un motor chino que nadie conoce y que ni siquiera usan los ellos; con sistemas y aviónica completamente china. La FAA en las negociaciones planteó la posibilidad de incorporar sistemas occidentales (israelíes) y los chino se negaron. El F-16 es un multirol, que teniendo en cuenta la actualización que tiene (Tape 6.5) lo pone muy por encima del FC-1 ofrecido por los chinos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba