Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3439626" data-attributes="member: 12348"><p>O no necesariamente, a diferencia de Noruega, Holanda y Bélgica los F-16 de la RDAF son los mejores MLU disponibles para la venta a terceros, sí bien la oferta de EEUU a la Argentina fue por cuestiones gepoliticos, creo que para EEUU existe más interés en el sudoeste asiático y puntualmente el mar de China, que desde hace años es un punto de inflexión entre EEUU/China y demás países de la región donde Filipina es uno de los principales actores.</p><p></p><p>No estoy diciendo que EEUU cambie de parecer por la oferta para la Argentina, se ha trabajado mucho en forma conjunta entre los tres países, la FAA ( más que nadie), la RDAF, Lockheed, PW y demás contratistas que hacen al SDA. Creo que los 24 F-16 seleccionados por la FAA ya tienen futuro asegurado en Argentina,</p><p></p><p>Pero los digo por los 19 que Dinamarca reserva para Ucrania. Se habla mucho de retrasos en cuanto a entrenamiento y demás cuestiones, pero para mí EEUU no tiene el mismo entusiasmo y voluntad que sus aliados europeos, tranquilamente esos 19 cazas por imperio de EEUU podrían terminar en Filipinas.</p><p></p><p>Sería una lástima, 24 cazas para la FAA son "suficientes" teniendo en cuenta la situación actual, pero también creo sí la Argentina tuviese real voluntad y haciendo un pedido formal podría quedarse con todos los F-16 de la RDAF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3439626, member: 12348"] O no necesariamente, a diferencia de Noruega, Holanda y Bélgica los F-16 de la RDAF son los mejores MLU disponibles para la venta a terceros, sí bien la oferta de EEUU a la Argentina fue por cuestiones gepoliticos, creo que para EEUU existe más interés en el sudoeste asiático y puntualmente el mar de China, que desde hace años es un punto de inflexión entre EEUU/China y demás países de la región donde Filipina es uno de los principales actores. No estoy diciendo que EEUU cambie de parecer por la oferta para la Argentina, se ha trabajado mucho en forma conjunta entre los tres países, la FAA ( más que nadie), la RDAF, Lockheed, PW y demás contratistas que hacen al SDA. Creo que los 24 F-16 seleccionados por la FAA ya tienen futuro asegurado en Argentina, Pero los digo por los 19 que Dinamarca reserva para Ucrania. Se habla mucho de retrasos en cuanto a entrenamiento y demás cuestiones, pero para mí EEUU no tiene el mismo entusiasmo y voluntad que sus aliados europeos, tranquilamente esos 19 cazas por imperio de EEUU podrían terminar en Filipinas. Sería una lástima, 24 cazas para la FAA son "suficientes" teniendo en cuenta la situación actual, pero también creo sí la Argentina tuviese real voluntad y haciendo un pedido formal podría quedarse con todos los F-16 de la RDAF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba