Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Neptuno91" data-source="post: 3439956" data-attributes="member: 69859"><p>Estimado</p><p></p><p>Es tal cual usted dice. Desgraciadamente las redes sociales han generado eso (no solo en defensa, en todos los ámbitos, hay usuarios de IG que se que creen más científicos que los científicos).</p><p>A veces leo comentarios en publicaciones referido al F-16 y es increíble la desinformación que se genera (ojo los periodistas no quedan atrás).</p><p></p><p>Es por eso, que de mi parte repito las palabras de un forista hace un tiempo, que el tema no se trate, no se hable, no se propague, que nos enteremos de todo cuando ya suceda, la firma puesta.</p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p>P.D.: No me refiero a que no se trate en foros especializados y mejor informados como ZM, sino en medios, redes o cuestiones que desconocen el tema y opinan para llenar un espacio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Neptuno91, post: 3439956, member: 69859"] Estimado Es tal cual usted dice. Desgraciadamente las redes sociales han generado eso (no solo en defensa, en todos los ámbitos, hay usuarios de IG que se que creen más científicos que los científicos). A veces leo comentarios en publicaciones referido al F-16 y es increíble la desinformación que se genera (ojo los periodistas no quedan atrás). Es por eso, que de mi parte repito las palabras de un forista hace un tiempo, que el tema no se trate, no se hable, no se propague, que nos enteremos de todo cuando ya suceda, la firma puesta. Saludos! P.D.: No me refiero a que no se trate en foros especializados y mejor informados como ZM, sino en medios, redes o cuestiones que desconocen el tema y opinan para llenar un espacio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…