Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3440464" data-attributes="member: 2062"><p>Creo que la cifra que aparece en esa nota (los 1500 millones de dolares) se determina en base a todo el mantenimiento, modernización y uso de los aparatos durante todo el ciclo de vida remanentes.</p><p>Por ejemplo compra de respuestos, cambios de rotables, cambios de herramental y equipos de mantenimiento etc..etc...</p><p>No es para nada la cifra por la compra de los 24 F16 (segun mis fuentes),y equipos ademas del armamento que estaría en los 640 millones de dolares iniciales, de los 40 serían donados por EEUU.</p><p>Si es confirmado lo de 16 monoplazas y 8 biplazas, que aclaro los biplazas tienen todas las capacidades de combate iguales a los monoplazas, no son solo entrenadores para los nuevos pilotos.</p><p>Tambien esta confirmado la modernización previa en ciertos items, que se podrían realizar en el país o en EEUU.</p><p>Y lo mas importante, tambien dicho en esa nota, es la idea de incorporar en el contrato de compra , una clausula, para luego "continuar" con la "familia f16", previendo posterior entregar de f16 block 30 o 40 de la ANG (tras su retiro en los años 2030 en adelante) y hasta la posibilidad de entrar al "club f16 v" y adquirir unidades nuevas despues de fin de decada, con lo cual Lockheed Martin incorporaría un nuevo país para mantener abierta la linea de produccion del f16 en la proxima decada, ya que tiene pedidos por mas de 120 aviones nuevos y una cartera para casi 8 años mas de produccion del f16 V o block 70.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3440464, member: 2062"] Creo que la cifra que aparece en esa nota (los 1500 millones de dolares) se determina en base a todo el mantenimiento, modernización y uso de los aparatos durante todo el ciclo de vida remanentes. Por ejemplo compra de respuestos, cambios de rotables, cambios de herramental y equipos de mantenimiento etc..etc... No es para nada la cifra por la compra de los 24 F16 (segun mis fuentes),y equipos ademas del armamento que estaría en los 640 millones de dolares iniciales, de los 40 serían donados por EEUU. Si es confirmado lo de 16 monoplazas y 8 biplazas, que aclaro los biplazas tienen todas las capacidades de combate iguales a los monoplazas, no son solo entrenadores para los nuevos pilotos. Tambien esta confirmado la modernización previa en ciertos items, que se podrían realizar en el país o en EEUU. Y lo mas importante, tambien dicho en esa nota, es la idea de incorporar en el contrato de compra , una clausula, para luego "continuar" con la "familia f16", previendo posterior entregar de f16 block 30 o 40 de la ANG (tras su retiro en los años 2030 en adelante) y hasta la posibilidad de entrar al "club f16 v" y adquirir unidades nuevas despues de fin de decada, con lo cual Lockheed Martin incorporaría un nuevo país para mantener abierta la linea de produccion del f16 en la proxima decada, ya que tiene pedidos por mas de 120 aviones nuevos y una cartera para casi 8 años mas de produccion del f16 V o block 70. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba