Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3441395" data-attributes="member: 6"><p>Me tomo la libertad de ampliar la nota y hacer algunas aclaraciones. </p><p></p><p>Los 608 F-16 corresponden a los Block 40/50 de la USAF que van a ser sometidos a un programa de actualización conocido como <strong>PoBIT </strong>(Post Block Integration Team) que se aplicará de modo conjunto con el programa SLEP. </p><p></p><p>O sea aparte de elevar la vida útil de 8.000 a 12.000 hs, se les instala el radar AESA APG-83, la tercera pantalla multifunción en la consola central (CDU), se actualiza el sistema de enlace de datos Link 16 con enlaces de alta velocidad, se incorpora el sistema integrado de guerra electrónica AN/ALQ-257 que es compatible con el nuevo radar y que por sus funciones hace innecesario el uso de las barquillas ALQ-131 o ALQ-184 además del nuevo sistema de alerta radar digital ALR-69A(V).</p><p></p><p>En tanto en los ejemplares de la ANG -además del radar APG-83 AESA- está prevista la incorporación de una barquila con un radar AESA ASQ-236 Dragon Eye que se emplea para generar mapas digitales con fines de inteligencia y los pilones 3 y 7 serán modificados para portar los lanzadores de señuelos Terma con una preinstalación para un futuro detector de aproximación de misiles. En carpeta está la incorporación del sistema de señuelos BriteCloud de Leonardo (ALQ-260(V)1). </p><p></p><p>F-16 para rato y muy actualizado...!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3441395, member: 6"] Me tomo la libertad de ampliar la nota y hacer algunas aclaraciones. Los 608 F-16 corresponden a los Block 40/50 de la USAF que van a ser sometidos a un programa de actualización conocido como [B]PoBIT [/B](Post Block Integration Team) que se aplicará de modo conjunto con el programa SLEP. O sea aparte de elevar la vida útil de 8.000 a 12.000 hs, se les instala el radar AESA APG-83, la tercera pantalla multifunción en la consola central (CDU), se actualiza el sistema de enlace de datos Link 16 con enlaces de alta velocidad, se incorpora el sistema integrado de guerra electrónica AN/ALQ-257 que es compatible con el nuevo radar y que por sus funciones hace innecesario el uso de las barquillas ALQ-131 o ALQ-184 además del nuevo sistema de alerta radar digital ALR-69A(V). En tanto en los ejemplares de la ANG -además del radar APG-83 AESA- está prevista la incorporación de una barquila con un radar AESA ASQ-236 Dragon Eye que se emplea para generar mapas digitales con fines de inteligencia y los pilones 3 y 7 serán modificados para portar los lanzadores de señuelos Terma con una preinstalación para un futuro detector de aproximación de misiles. En carpeta está la incorporación del sistema de señuelos BriteCloud de Leonardo (ALQ-260(V)1). F-16 para rato y muy actualizado...!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba