Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zorro.Gris" data-source="post: 3441665" data-attributes="member: 64373"><p>Me leiste la mente, habia pensado eso ya que me parecia que Palomar iba a quedar chico con tanto avion de transporte que se quiere tener y si se dan algunos Hercules mas, 737, F-27, etc.</p><p></p><p>Otra cosa que le aseguro es que el ruido en una ciudad asi de chica (Tandil) se va a sentir mucho mas y sobre todo con uno de esos bichos, yo en Gallegos de madrugada cuando la ciudad esta en silencio salgo afuera y puedo escuchar al Hercules apenas enciende sus motores y eso que vivo en el otro lado de la ciudad a casi 8km, del F-28 ni le cuento, era facil confundirlo con un A4 despegando y no importa el horario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zorro.Gris, post: 3441665, member: 64373"] Me leiste la mente, habia pensado eso ya que me parecia que Palomar iba a quedar chico con tanto avion de transporte que se quiere tener y si se dan algunos Hercules mas, 737, F-27, etc. Otra cosa que le aseguro es que el ruido en una ciudad asi de chica (Tandil) se va a sentir mucho mas y sobre todo con uno de esos bichos, yo en Gallegos de madrugada cuando la ciudad esta en silencio salgo afuera y puedo escuchar al Hercules apenas enciende sus motores y eso que vivo en el otro lado de la ciudad a casi 8km, del F-28 ni le cuento, era facil confundirlo con un A4 despegando y no importa el horario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…