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<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3442759" data-attributes="member: 9708"><p>Estás sumando dos naves diferentes en esos números. El C27 fue bastante lento de vender y creo que llegan a los 40 o 50 aeronaves en más de 30 años...digamos que es muy pobre para no decir un fracaso, teniendo en cuenta que más de 1/4 fue comprado por el país fabricante. Es un avión robusto, caro y que tuvo problemas de estabilidad por su angosta trocha, hay varios ejemplos dando vuelta x la web</p><p>Sigamos con el C295, se ha vendido bastante más, no es un mal avión, pero no neguemos que es un avión civil, digamos militarizado y hasta ahí, y que proviene de alargamientos y modificaciones a partir del C235. No lo veo dándole el uso que soporta el Herck ni el C27. </p><p>El c27 está por encima de 50 palos y el c295 unos 30, pero ahí tenés que pensar en todos los costos asociados. y para tener 6 de cada uno de ellos, estimo los siguiente: C27 por encima de los 450 millones usd. y para el C295 unos 300 millones usd. Sin pensar en los tiempos de adquisición, y todo lo asociado a su incorporación. al menos 2 a 3 años.</p><p>Con un monto intermedio, 350 millones, me traigo, unos 10 hercks usados actualizados al nivel que tienen el TC-69, y creo que ni comparación. además, el tiempo de incorporación es menor y el de adaptación aquí no existe. Y con una flota de unos 16 a 17 Hercks, muevo el país. Esa es mi posición.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3442759, member: 9708"] Estás sumando dos naves diferentes en esos números. El C27 fue bastante lento de vender y creo que llegan a los 40 o 50 aeronaves en más de 30 años...digamos que es muy pobre para no decir un fracaso, teniendo en cuenta que más de 1/4 fue comprado por el país fabricante. Es un avión robusto, caro y que tuvo problemas de estabilidad por su angosta trocha, hay varios ejemplos dando vuelta x la web Sigamos con el C295, se ha vendido bastante más, no es un mal avión, pero no neguemos que es un avión civil, digamos militarizado y hasta ahí, y que proviene de alargamientos y modificaciones a partir del C235. No lo veo dándole el uso que soporta el Herck ni el C27. El c27 está por encima de 50 palos y el c295 unos 30, pero ahí tenés que pensar en todos los costos asociados. y para tener 6 de cada uno de ellos, estimo los siguiente: C27 por encima de los 450 millones usd. y para el C295 unos 300 millones usd. Sin pensar en los tiempos de adquisición, y todo lo asociado a su incorporación. al menos 2 a 3 años. Con un monto intermedio, 350 millones, me traigo, unos 10 hercks usados actualizados al nivel que tienen el TC-69, y creo que ni comparación. además, el tiempo de incorporación es menor y el de adaptación aquí no existe. Y con una flota de unos 16 a 17 Hercks, muevo el país. Esa es mi posición. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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