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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3445541" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, simplemente voy a aplicar un concepto básico para que se saque la conclusión.</p><p></p><p>El concepto quita de capacidades en un F-16, no es sacar una cajita o cortar un par de cables.</p><p>Es la quita de un upgrade que costó millones de dólares instalar, y esa quita puede costar mas que el avión, sumado a los costos de traslado que debe pagar el comprador, ya que el programa FMS es sin costos para el USG y los contribuyentes.</p><p></p><p>Si el Jefe FAA dijo que vienen con lo último en Sidewinder y Amraam, cada cuál saque su conclusión sobre cuál será la quita de capacidades.</p><p></p><p>Amén de eso, el artículo revela el desconocimiento del autor sobre las discusiones internas del USG y sus Leyes de no poder entrometerse en las cuestiones soberanas de otros Estados que compran sus productos, haciendo esos "trabajitos" de instalar "dispositivos para relevar permanente la posición o anular o degradar el funcionamiento<strong> si el fabricante lo considerara una amenaza a sus intereses</strong> o el de sus aliados más cercanos".</p><p></p><p>Si eso ocurriese Jim Taiclet, CEO de Lockheed, pagaría con prisión su delirante ocurrencia.</p><p></p><p>Si eso sucediese en la realidad, no sería necesaria la firma de Condiciones de Usuario Final, el contrato de 150 millones de dólares para el personal de Booz, Allen, Hamilton en Pakistán y el reporte constante a DC controlando los F-16 y sus Amraam, y los constantes y costosos controles programados y sorpresivos de parte del USG con los equipos vendidos a cientos de países.</p><p></p><p>USA te da los aviones y te lo hace firmar, que vas a usar los mismos para que protejas tu espacio aéreo soberano, o para participar de ejercicios o intervenciones internacionales aprobadas por UN.</p><p></p><p>Y cumple con lo que firma, y te lo hace cumplir, como hizo con Turquía con los F-35...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3445541, member: 33946"] Estimado, simplemente voy a aplicar un concepto básico para que se saque la conclusión. El concepto quita de capacidades en un F-16, no es sacar una cajita o cortar un par de cables. Es la quita de un upgrade que costó millones de dólares instalar, y esa quita puede costar mas que el avión, sumado a los costos de traslado que debe pagar el comprador, ya que el programa FMS es sin costos para el USG y los contribuyentes. Si el Jefe FAA dijo que vienen con lo último en Sidewinder y Amraam, cada cuál saque su conclusión sobre cuál será la quita de capacidades. Amén de eso, el artículo revela el desconocimiento del autor sobre las discusiones internas del USG y sus Leyes de no poder entrometerse en las cuestiones soberanas de otros Estados que compran sus productos, haciendo esos "trabajitos" de instalar "dispositivos para relevar permanente la posición o anular o degradar el funcionamiento[B] si el fabricante lo considerara una amenaza a sus intereses[/B] o el de sus aliados más cercanos". Si eso ocurriese Jim Taiclet, CEO de Lockheed, pagaría con prisión su delirante ocurrencia. Si eso sucediese en la realidad, no sería necesaria la firma de Condiciones de Usuario Final, el contrato de 150 millones de dólares para el personal de Booz, Allen, Hamilton en Pakistán y el reporte constante a DC controlando los F-16 y sus Amraam, y los constantes y costosos controles programados y sorpresivos de parte del USG con los equipos vendidos a cientos de países. USA te da los aviones y te lo hace firmar, que vas a usar los mismos para que protejas tu espacio aéreo soberano, o para participar de ejercicios o intervenciones internacionales aprobadas por UN. Y cumple con lo que firma, y te lo hace cumplir, como hizo con Turquía con los F-35... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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