Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 3447416" data-attributes="member: 50003"><p>Candidatos se evaluaron y el Kfir quedó a falta de firma. Si se hubiera firmado un par de años antes hubiera sido un buen stop gap pero esa administración se caraterizó por estirarla al igual que la pasada que dejo los MLU sin firma y los Orión sin pago.</p><p></p><p>Un muerto hubiera sido el contrato firmado antes de irse sabiendo que Martinez ya había abierto la boca en contra del Kfir</p><p></p><p>No entiendo esta parte…desmentir que?</p><p></p><p>De todas maneras mi comentario sobre los F16 va más dirigido a la última etapa del proceso de selección donde la oferta por F16 llega tarde y a raíz del avance del JF-17 empieza a tomar color con algo mucho más digno y cercano a lo que pretende la FAA. </p><p>Hasta ahí las opciones occidentales eran aviones recauchutados (F1/Kfir) o LIFT’s.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 3447416, member: 50003"] Candidatos se evaluaron y el Kfir quedó a falta de firma. Si se hubiera firmado un par de años antes hubiera sido un buen stop gap pero esa administración se caraterizó por estirarla al igual que la pasada que dejo los MLU sin firma y los Orión sin pago. Un muerto hubiera sido el contrato firmado antes de irse sabiendo que Martinez ya había abierto la boca en contra del Kfir No entiendo esta parte…desmentir que? De todas maneras mi comentario sobre los F16 va más dirigido a la última etapa del proceso de selección donde la oferta por F16 llega tarde y a raíz del avance del JF-17 empieza a tomar color con algo mucho más digno y cercano a lo que pretende la FAA. Hasta ahí las opciones occidentales eran aviones recauchutados (F1/Kfir) o LIFT’s. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba