Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 3447447" data-attributes="member: 3824"><p>Clarín, 7 de febrero 2024, reportaje a Brian Nichols, secretario adjunto para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado</p><p></p><p><strong>─¿En qué estado están los acuerdos en Defensa y en particular los que tienen que ver con los aviones F16?</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>─Argentina ya es un aliado importante de los Estados Unidos, por ley de los Estados Unidos, es un aliado extra OTAN (él dice “a major non-NATO ally)</strong>. Ese estatus especial implica que debiéramos mantener una relación en materia de seguridad estrecha. Yo creo que el gobierno actual del Presidente Milei y el gobierno de Joe Biden tienen la misma visión de una relación muy estrecha en materia de defensa, intercambio de expertise, ejercicios conjuntos, visitas de oficiales y también apoyo por parte de los Estados Unidos a Argentina para modernizar sus Fuerzas Armadas. <strong>Creo que la compra es algo que el gobierno argentino debe anunciar.</strong></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.clarin.com/politica/brian-nichols-argentina-puede-seguir-crisis-decada-crecimiento-economico-hiperinflacion_0_1vRcEol5oX.html[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 3447447, member: 3824"] Clarín, 7 de febrero 2024, reportaje a Brian Nichols, secretario adjunto para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado [B]─¿En qué estado están los acuerdos en Defensa y en particular los que tienen que ver con los aviones F16? ─Argentina ya es un aliado importante de los Estados Unidos, por ley de los Estados Unidos, es un aliado extra OTAN (él dice “a major non-NATO ally)[/B]. Ese estatus especial implica que debiéramos mantener una relación en materia de seguridad estrecha. Yo creo que el gobierno actual del Presidente Milei y el gobierno de Joe Biden tienen la misma visión de una relación muy estrecha en materia de defensa, intercambio de expertise, ejercicios conjuntos, visitas de oficiales y también apoyo por parte de los Estados Unidos a Argentina para modernizar sus Fuerzas Armadas. [B]Creo que la compra es algo que el gobierno argentino debe anunciar.[/B] [URL unfurl="true"]https://www.clarin.com/politica/brian-nichols-argentina-puede-seguir-crisis-decada-crecimiento-economico-hiperinflacion_0_1vRcEol5oX.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…