Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3450246" data-attributes="member: 12348"><p>Parte de lo que subiste a en el tema de los Mirage 5/50 en Publicaciones, mensaje #46</p><p></p><p>"Para emplear a los LGB, la Fuerza Aérea colombiana utiliza el Sistema de designación láser de cabina ( CLDS ) que se instala en un avión biplaza, generalmente un Mirage 5COD , mientras que la plataforma de lanzamiento es un Mirage 5COA"</p><p></p><p>Sí bien en los MLU tanto los mono como los bipla pueden portar el POD designador; me parece razonable que el bipla con PID y con el WSO a bordo se encargue de designar los blancos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3450246, member: 12348"] Parte de lo que subiste a en el tema de los Mirage 5/50 en Publicaciones, mensaje #46 "Para emplear a los LGB, la Fuerza Aérea colombiana utiliza el Sistema de designación láser de cabina ( CLDS ) que se instala en un avión biplaza, generalmente un Mirage 5COD , mientras que la plataforma de lanzamiento es un Mirage 5COA" Sí bien en los MLU tanto los mono como los bipla pueden portar el POD designador; me parece razonable que el bipla con PID y con el WSO a bordo se encargue de designar los blancos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba