Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3450862" data-attributes="member: 30831"><p>Mejor que Pelé? Calma.. calma, y aflojate con la dolantina jeje</p><p></p><p>Juan Román Riquelme ese fue el mayor de todos los tiempos del fútbol argentino... un genio de la pelota!</p><p></p><p></p><p></p><p>Oh! bueno en esta lista tengo que estar de acuerdo...</p><p></p><p>Sin embargo, todavía tenemos asuntos pendientes por la asombrosa cantidad de libertadores que se acumulan los clubes argentinos y un<em> casus belli</em> contra Boca Junior por la "Liberta" de 2000.</p><p></p><p></p><p></p><p>Volviendo al tema, al igual que cuando dije aquí en este topico que el número final de F-16 MLU daneses destinados a la FAA sería de 24 cazas mientras mucha gente todavía hablaba de treinta y picos, estoy esperando y deseando que la operación se complete pronto y de una vez por todas.</p><p>Porque creo que el tipo de armas, especialmente la versión de los BVR AIM-120 que sean efectivamente vendidos/prestados/autorizadas/donadas o lo que sea, definirá varios temas que se debaten aquí.</p><p></p><p>Tales como; si los británicos influyeran o no en el tema de un caza para la FAA (ni siquiera voy a entrar en la discusión semántica sobre si sucede mediante veto, embargo, o si simplemente lloran a Estados Unidos), solo si hay o si no hay algo de eso.</p><p>Pienso también que las cantidades/tipos/versiones y las capacidades de los misiles WVR y BVR en comparación con lo que existe en la región arrojará luz sobre el nivel de confianza y consideración geopolítica en que conceptualmente el gobierno de EE.UU. posiciona al Estado argentino en relación con los otros Estados la región.</p><p>Es decir, debe ser nada menos que lo que ya existe en Chile o lo que ha sido autorizado en el FX-2 para la FAB.</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/chile-aim-120c-7-amraam-missiles[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/brazil-fa-18ef-super-hornet-aircraft[/URL]</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3450862, member: 30831"] Mejor que Pelé? Calma.. calma, y aflojate con la dolantina jeje Juan Román Riquelme ese fue el mayor de todos los tiempos del fútbol argentino... un genio de la pelota! Oh! bueno en esta lista tengo que estar de acuerdo... Sin embargo, todavía tenemos asuntos pendientes por la asombrosa cantidad de libertadores que se acumulan los clubes argentinos y un[I] casus belli[/I] contra Boca Junior por la "Liberta" de 2000. Volviendo al tema, al igual que cuando dije aquí en este topico que el número final de F-16 MLU daneses destinados a la FAA sería de 24 cazas mientras mucha gente todavía hablaba de treinta y picos, estoy esperando y deseando que la operación se complete pronto y de una vez por todas. Porque creo que el tipo de armas, especialmente la versión de los BVR AIM-120 que sean efectivamente vendidos/prestados/autorizadas/donadas o lo que sea, definirá varios temas que se debaten aquí. Tales como; si los británicos influyeran o no en el tema de un caza para la FAA (ni siquiera voy a entrar en la discusión semántica sobre si sucede mediante veto, embargo, o si simplemente lloran a Estados Unidos), solo si hay o si no hay algo de eso. Pienso también que las cantidades/tipos/versiones y las capacidades de los misiles WVR y BVR en comparación con lo que existe en la región arrojará luz sobre el nivel de confianza y consideración geopolítica en que conceptualmente el gobierno de EE.UU. posiciona al Estado argentino en relación con los otros Estados la región. Es decir, debe ser nada menos que lo que ya existe en Chile o lo que ha sido autorizado en el FX-2 para la FAB. [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/chile-aim-120c-7-amraam-missiles[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/brazil-fa-18ef-super-hornet-aircraft[/URL] Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…