Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3453544" data-attributes="member: 9708"><p>Me deja discrepar. Lo entiendo, pero no estoy de acuerdo. </p><p>Es obvio me he formado y he trabajado toda mi vida en empresas, chicas, medianas, grandes corporaciones internacionales. Una vez hace años, siendo yo Gerente de Logística de una empresa multinacional alemana, había un conflicto interno, en el cual se me estaba casi obligando a hacer algo que yo sabía estaba mal, no era delictivo, pero estaba mal. Yo dependía del CEO en Argentina y de mi Director de Logística en Brasil, en realidad esta era la mayor dependencia. Renuncié y me fui a mi casa. Al día siguiente me llaman de Brasil y me preguntan la causa, empiezo a contarle, y me dice, esperame, mañana estoy en Buenos Aires. Y así fue, me citó en el Hotel y charlamos una hora. me ofreció quedarme en la Organización con sólo dependencia de Brasil. A lo cual agradecí mucho pero no acepté. A los pocos días me entero que el CEO y dos gerentes de la empresa aquí en Argentina habían sido eyectados. </p><p>Eso me mostró que yo había actuado bien y que mi renuncia había servido, y que la organización se había limpiado.</p><p>Es una simple anécdota personal, pero creo que se puede adaptar a lo que estamos hablando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3453544, member: 9708"] Me deja discrepar. Lo entiendo, pero no estoy de acuerdo. Es obvio me he formado y he trabajado toda mi vida en empresas, chicas, medianas, grandes corporaciones internacionales. Una vez hace años, siendo yo Gerente de Logística de una empresa multinacional alemana, había un conflicto interno, en el cual se me estaba casi obligando a hacer algo que yo sabía estaba mal, no era delictivo, pero estaba mal. Yo dependía del CEO en Argentina y de mi Director de Logística en Brasil, en realidad esta era la mayor dependencia. Renuncié y me fui a mi casa. Al día siguiente me llaman de Brasil y me preguntan la causa, empiezo a contarle, y me dice, esperame, mañana estoy en Buenos Aires. Y así fue, me citó en el Hotel y charlamos una hora. me ofreció quedarme en la Organización con sólo dependencia de Brasil. A lo cual agradecí mucho pero no acepté. A los pocos días me entero que el CEO y dos gerentes de la empresa aquí en Argentina habían sido eyectados. Eso me mostró que yo había actuado bien y que mi renuncia había servido, y que la organización se había limpiado. Es una simple anécdota personal, pero creo que se puede adaptar a lo que estamos hablando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…