Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3453781" data-attributes="member: 14958"><p>Como Usted cree que se puede ocultar una decision de estado de tal magnitud.??</p><p>Hoy la informacion corre mas rapido por las redes sociales,no se puede ocultar tal hecho en Dinamarca,en USA,en Portugal.</p><p>Hagamos un ensayo y como Usted dice aqui lo ocultan,creo que el ocultamiento dura dos segundos aqui en Argentina,pero como oculta en Dinamarca? ,en los funcionarios politicos de Dinamarca que firman los contratos,como oculta el tema en las Bases Aereas de la RDAF? que deberan comenzar con los pasos ya establecidos de ir acumulando logistica en contenedores,desarmando simuladores,todo se sabe en el mundo de la Defensa y los portales internacionales se haran eco de los detalles en Dinamarca y en USA?</p><p>Pero vayamos otra vez a la Argentina,hay que enviar pilotos,mecanicos,especialistas a hacer los cursos,hay familias enteras que saben que sus esposos/as,amigos,etc se van por uno o dos años a vivir a USA,Portugal o Dinamarca.</p><p>A toda esta gente hay que confeccionarles pasaportes oficiales,que solo la Cancilleria los realiza,en este tramite trabajan decenas de personal civil de la FAA del Departamento Documentacion Especial y tambien civiles en el Palacio San Martin.</p><p>Para que salga esta gente al exterior por lo menos tiene que haber un DNU,una Resolucion que ampare la documetacion personal,los gastos en pasajes aereos,los viaticos etc,son militares que haran cursos en paises extranjeros,y seran un buen numero.Contratos de alojamiento.</p><p>Habrá mensajes militares de citacion de personal,listas,que en una Brigada o Base Aerea la conoceran todos,esa gente se marcha por mucho tiempo.</p><p>Ademas en USA hay que enviar a los Pilotos y Mecanicos a hacer los cursos de ingles tecnico para certificar en la USAF,lo mismo en Portugal.</p><p>Ademas hay que sacar las licitaciones de las obras de infraestructura en Tandil y Rio Cuarto,son millones y millones de pesos,mas de 300 millones de pesos,cifra inicial y no definitiva para generar infraestructura,habrá empresas que coticen,si las obras comienzan muchos obreros trabajando con un fin..."llegan los aviones de guerra que compró Milei..." diran,y con 300 millones de pesos estan haciendo lo inicial,las obras cuestan mas del doble,eso se tiene que licitar.</p><p>Pero creo que las redes sociales,los portales de defensa,los foros,etc en el mundo y en Argentina seran los primeros en dar la noticia.</p><p>No puede comparar el tema de los P3C que muy bien estuvieron escondidos en un anexo de un DNU post devaluacion cuando el gobierno anterior compensó algunas cuentas,no se puede comparar por el valor de la compra,por el contexto que vivia el pais en ese momento y la OP estaba enfrascada en las proximas elecciones,debates presidenciales etc,ademas la oposicion era proclive a la compra,</p><p>Pese a todo esto,aun no llegó ningun P3C,la incertidumbre sobre el final de esta compra domina la escena,los aviones ya estan demasiados frios para pensar en traerlos sin inspecciones,los pilotos que hicieron simulador en la Navy ya se vencieron y los P3C estan a un paso de ocupar una parcela en el AMARC....y no se sabe si se pagó o no la primer cuota que era de tanto valor como la que exigiria Dinamarca para comenzar a "juntar la logistica".</p><p>En sintesis,se firma o no se firma, es imposible ocultar una decision de este tenor,aqui y ante el mundo entero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3453781, member: 14958"] Como Usted cree que se puede ocultar una decision de estado de tal magnitud.?? Hoy la informacion corre mas rapido por las redes sociales,no se puede ocultar tal hecho en Dinamarca,en USA,en Portugal. Hagamos un ensayo y como Usted dice aqui lo ocultan,creo que el ocultamiento dura dos segundos aqui en Argentina,pero como oculta en Dinamarca? ,en los funcionarios politicos de Dinamarca que firman los contratos,como oculta el tema en las Bases Aereas de la RDAF? que deberan comenzar con los pasos ya establecidos de ir acumulando logistica en contenedores,desarmando simuladores,todo se sabe en el mundo de la Defensa y los portales internacionales se haran eco de los detalles en Dinamarca y en USA? Pero vayamos otra vez a la Argentina,hay que enviar pilotos,mecanicos,especialistas a hacer los cursos,hay familias enteras que saben que sus esposos/as,amigos,etc se van por uno o dos años a vivir a USA,Portugal o Dinamarca. A toda esta gente hay que confeccionarles pasaportes oficiales,que solo la Cancilleria los realiza,en este tramite trabajan decenas de personal civil de la FAA del Departamento Documentacion Especial y tambien civiles en el Palacio San Martin. Para que salga esta gente al exterior por lo menos tiene que haber un DNU,una Resolucion que ampare la documetacion personal,los gastos en pasajes aereos,los viaticos etc,son militares que haran cursos en paises extranjeros,y seran un buen numero.Contratos de alojamiento. Habrá mensajes militares de citacion de personal,listas,que en una Brigada o Base Aerea la conoceran todos,esa gente se marcha por mucho tiempo. Ademas en USA hay que enviar a los Pilotos y Mecanicos a hacer los cursos de ingles tecnico para certificar en la USAF,lo mismo en Portugal. Ademas hay que sacar las licitaciones de las obras de infraestructura en Tandil y Rio Cuarto,son millones y millones de pesos,mas de 300 millones de pesos,cifra inicial y no definitiva para generar infraestructura,habrá empresas que coticen,si las obras comienzan muchos obreros trabajando con un fin..."llegan los aviones de guerra que compró Milei..." diran,y con 300 millones de pesos estan haciendo lo inicial,las obras cuestan mas del doble,eso se tiene que licitar. Pero creo que las redes sociales,los portales de defensa,los foros,etc en el mundo y en Argentina seran los primeros en dar la noticia. No puede comparar el tema de los P3C que muy bien estuvieron escondidos en un anexo de un DNU post devaluacion cuando el gobierno anterior compensó algunas cuentas,no se puede comparar por el valor de la compra,por el contexto que vivia el pais en ese momento y la OP estaba enfrascada en las proximas elecciones,debates presidenciales etc,ademas la oposicion era proclive a la compra, Pese a todo esto,aun no llegó ningun P3C,la incertidumbre sobre el final de esta compra domina la escena,los aviones ya estan demasiados frios para pensar en traerlos sin inspecciones,los pilotos que hicieron simulador en la Navy ya se vencieron y los P3C estan a un paso de ocupar una parcela en el AMARC....y no se sabe si se pagó o no la primer cuota que era de tanto valor como la que exigiria Dinamarca para comenzar a "juntar la logistica". En sintesis,se firma o no se firma, es imposible ocultar una decision de este tenor,aqui y ante el mundo entero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba