Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 3454277" data-attributes="member: 42673"><p>Hola Guillefa</p><p></p><p><strong>En el mercado aún no hay faltantes, lo expreso el </strong><em><strong>brigadier general Xavier Julián Isaac.</strong></em></p><p></p><p>Durante 2023 no se ha tenido ningún problema por imposibilidad de conseguirlos. El problema es la liberación del presupuesto . Si es Cash, lo de hoy no , no quita que en un futuro sea un problema, gracias a que tantas compañías aun usan el A-4 como agresor, compañías de EE.UU. aún están dando soporte</p><p></p><p>Junto con la FAA , Airborne Tactical Advantage Co,; Draken International y Top Aces Corp. . Usan activamente los A-4 y del AMARG durante 2023 se fueron 19 unidades. Pero no olvido a la Marina del Brasil que aun los usa y tiene seis AF-1C actualizados (A-4KU),dos de ellos se los vio operativos en Agosto pasado durante el Ejercicio Operación Fraterno XXXVI,</p><p></p><p>Hoy el principal problema es como usted dijo "<u>un problema de cash"</u> y permítame sumar el de voluntad política, <strong>esperando cumpla su palabra el actual ejecutivo, </strong>El ministro de <em>Defensa</em>, Luis <em>Petri en la reciente entrega del </em>segundo Embraer ERJ 140 LR dijo que este nuevo PEN no seria un problema...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 3454277, member: 42673"] Hola Guillefa [B]En el mercado aún no hay faltantes, lo expreso el [/B][I][B]brigadier general Xavier Julián Isaac.[/B][/I] Durante 2023 no se ha tenido ningún problema por imposibilidad de conseguirlos. El problema es la liberación del presupuesto . Si es Cash, lo de hoy no , no quita que en un futuro sea un problema, gracias a que tantas compañías aun usan el A-4 como agresor, compañías de EE.UU. aún están dando soporte Junto con la FAA , Airborne Tactical Advantage Co,; Draken International y Top Aces Corp. . Usan activamente los A-4 y del AMARG durante 2023 se fueron 19 unidades. Pero no olvido a la Marina del Brasil que aun los usa y tiene seis AF-1C actualizados (A-4KU),dos de ellos se los vio operativos en Agosto pasado durante el Ejercicio Operación Fraterno XXXVI, Hoy el principal problema es como usted dijo "[U]un problema de cash"[/U] y permítame sumar el de voluntad política, [B]esperando cumpla su palabra el actual ejecutivo, [/B]El ministro de [I]Defensa[/I], Luis [I]Petri en la reciente entrega del [/I]segundo Embraer ERJ 140 LR dijo que este nuevo PEN no seria un problema... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba