Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3454417" data-attributes="member: 3581"><p>Discutible.</p><p></p><p>Hagamos de cuenta que no hay faltantes. Son tantos los componentes del A-4 que han sido discontinuados por sus proveedores, que la actual oferta es muy reducida o nula en algunos caso. Y lógicamente los costos van de la mano. Ej: sistema de eyección.</p><p></p><p>Es claro que para la FAA el tema $ siempre va a ser un problema, igual que para las otras Fuerzas. Pero tampoco se puede pasar por alto que la línea logística del A4 ya está casi extinguida. Y localmente se está sintiendo desde hace rato.</p><p></p><p>Acá nos alegramos cada vez que se retorna un A-4AR a condición de vuelo. Pero la pregunta que pocos se hacen (y que tampoco se informa) es el % de mission capable de sus sistemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3454417, member: 3581"] Discutible. Hagamos de cuenta que no hay faltantes. Son tantos los componentes del A-4 que han sido discontinuados por sus proveedores, que la actual oferta es muy reducida o nula en algunos caso. Y lógicamente los costos van de la mano. Ej: sistema de eyección. Es claro que para la FAA el tema $ siempre va a ser un problema, igual que para las otras Fuerzas. Pero tampoco se puede pasar por alto que la línea logística del A4 ya está casi extinguida. Y localmente se está sintiendo desde hace rato. Acá nos alegramos cada vez que se retorna un A-4AR a condición de vuelo. Pero la pregunta que pocos se hacen (y que tampoco se informa) es el % de mission capable de sus sistemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba