Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 3454753" data-attributes="member: 42673"><p>El presidente Javier Milei luego de reunirse con el embajador Stanley confirmo la compra, (1)</p><p>El ministro Luis Petri estaría trabajando con la documentación para el jefe de Gabinete Nicolás Posse,</p><p></p><p>No tiene ni un mes cuando el Ministro Luis Petri aseguró que Argentina cumplirá con el contrato para adquirir cuatro aviones P-3 y se lo dijeron a funcionarios de la Norwegian Defense Materiel Agency (2)</p><p></p><p>Que este ejecutivo haya puesto al brigadier general Xavier Julián Isaac en la función de jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, no lo considero un detalle menor ! (3)</p><p></p><p>Estamos a menos poco más de un día de la visita de Antony Blinken, veinticuatro horas después se reune con Joe Biden y Donald Trump, me estoy saltando que mañana se reune la subdirectora del FMI!</p><p>Igualmente las principales noticias estaran enfocadas al futuro de la economia, el proximo periodo de estanflación, el compromiso con el FMI del mes de enero se encuentra sobrecumplido y por lo visto febrero cierra igual... espero me equivoque y se mencione el tema SdA F-16</p><p></p><p>La lluvia llego! Y en Abril-Mayo ingresa en la caja la cosecha del maíz y de la soja, esto no es menor, si bien el año pasado pego duro la sequía, este año nos pega el tema de la baja del precio internacional , más el incremento de la producción en Estados Unidos y en Brasil.</p><p>Si bien estos dos afectan y no se superaría el ciclo 21/22, lo positivo es una suba importante, donde “se espera un aporte de USD 34.341 millones por concepto de exportaciones del complejo de cereales, oleaginosas y subproductos”, Lo que implicaría un crecimiento de USD 11.112 millones respecto a la campaña 22/23. Más info.: <a href="https://www.bolsadecereales.com/">https://www.bolsadecereales.com/</a></p><p></p><p>Pero no está lejos el tema de la definición de los F-16, hay que enfocarse en lo que si se mencionó o se hizo (1-2-3), <a href="https://www.zona-militar.com/2024/02/19/sin-definiciones-politicas-la-fuerza-aerea-argentina-analiza-solicitar-una-prorroga-a-los-ee-uu-en-las-negociaciones-por-cazas-f-16/#google_vignette">la nota de ZM</a>, solo dice que <em>se está analizando solicitar al gobierno de los Estados Unidos una prórroga para evitar que las negociaciones se caigan</em>.</p><p>No expresa la negativa del ejecutivo o el incumplimiento de todo o antes dicho,</p><p>pero es evidente que en al menos en los últimas decadas se nos vienen chamuyando y bailando tanto en discursos que ya no hay chance en confiar ni dar más tiempo...</p><p></p><p>Recuerdo las Primeras palabras de JEMGFAA Brigadier Mayor Fernando Mengo, las cual comparto,</p><p><em><strong>"tenemos un país que es particular y de esa manera estamos en un desafio... tengo fé y estoy convencido que tenemos muchas posibilidades y ojalá que podamos tener pronto noticias de este nuevo sistema"</strong></em></p><p></p><p>Saludos Cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 3454753, member: 42673"] El presidente Javier Milei luego de reunirse con el embajador Stanley confirmo la compra, (1) El ministro Luis Petri estaría trabajando con la documentación para el jefe de Gabinete Nicolás Posse, No tiene ni un mes cuando el Ministro Luis Petri aseguró que Argentina cumplirá con el contrato para adquirir cuatro aviones P-3 y se lo dijeron a funcionarios de la Norwegian Defense Materiel Agency (2) Que este ejecutivo haya puesto al brigadier general Xavier Julián Isaac en la función de jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, no lo considero un detalle menor ! (3) Estamos a menos poco más de un día de la visita de Antony Blinken, veinticuatro horas después se reune con Joe Biden y Donald Trump, me estoy saltando que mañana se reune la subdirectora del FMI! Igualmente las principales noticias estaran enfocadas al futuro de la economia, el proximo periodo de estanflación, el compromiso con el FMI del mes de enero se encuentra sobrecumplido y por lo visto febrero cierra igual... espero me equivoque y se mencione el tema SdA F-16 La lluvia llego! Y en Abril-Mayo ingresa en la caja la cosecha del maíz y de la soja, esto no es menor, si bien el año pasado pego duro la sequía, este año nos pega el tema de la baja del precio internacional , más el incremento de la producción en Estados Unidos y en Brasil. Si bien estos dos afectan y no se superaría el ciclo 21/22, lo positivo es una suba importante, donde “se espera un aporte de USD 34.341 millones por concepto de exportaciones del complejo de cereales, oleaginosas y subproductos”, Lo que implicaría un crecimiento de USD 11.112 millones respecto a la campaña 22/23. Más info.: [URL]https://www.bolsadecereales.com/[/URL] Pero no está lejos el tema de la definición de los F-16, hay que enfocarse en lo que si se mencionó o se hizo (1-2-3), [URL='https://www.zona-militar.com/2024/02/19/sin-definiciones-politicas-la-fuerza-aerea-argentina-analiza-solicitar-una-prorroga-a-los-ee-uu-en-las-negociaciones-por-cazas-f-16/#google_vignette']la nota de ZM[/URL], solo dice que [I]se está analizando solicitar al gobierno de los Estados Unidos una prórroga para evitar que las negociaciones se caigan[/I]. No expresa la negativa del ejecutivo o el incumplimiento de todo o antes dicho, pero es evidente que en al menos en los últimas decadas se nos vienen chamuyando y bailando tanto en discursos que ya no hay chance en confiar ni dar más tiempo... Recuerdo las Primeras palabras de JEMGFAA Brigadier Mayor Fernando Mengo, las cual comparto, [I][B]"tenemos un país que es particular y de esa manera estamos en un desafio... tengo fé y estoy convencido que tenemos muchas posibilidades y ojalá que podamos tener pronto noticias de este nuevo sistema"[/B][/I] Saludos Cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…