Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3455972" data-attributes="member: 28947"><p>Yo ya estoy aburrido de la tematica malvinera. Rusia va a poner una nave con una bomba nuclear en LEO, China va a enviar sondas cislunares y poner satelites de observación en GEO y nosotros vamos a seguir con los A4 volando bajo del 82 y Crippa con el ataque con los cohetes.</p><p></p><p>Inglaterra era una potencia militar en ese momento y hoy en misiles esta muy lejos de Corea del Norte, es una poder militar decrépito de segundo orden, sin industria de defensa y en una posicion geografica irrelevante. Ya paso mucho y el mundo cambio mucho. Dar vuelta la página. Peleamos verbalmente con molinos de viento, porque eso es RU. Un molino de viento que nosotros creemos que es un gigante como le pasaba al protagonista en la novela de Cervantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3455972, member: 28947"] Yo ya estoy aburrido de la tematica malvinera. Rusia va a poner una nave con una bomba nuclear en LEO, China va a enviar sondas cislunares y poner satelites de observación en GEO y nosotros vamos a seguir con los A4 volando bajo del 82 y Crippa con el ataque con los cohetes. Inglaterra era una potencia militar en ese momento y hoy en misiles esta muy lejos de Corea del Norte, es una poder militar decrépito de segundo orden, sin industria de defensa y en una posicion geografica irrelevante. Ya paso mucho y el mundo cambio mucho. Dar vuelta la página. Peleamos verbalmente con molinos de viento, porque eso es RU. Un molino de viento que nosotros creemos que es un gigante como le pasaba al protagonista en la novela de Cervantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…