Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3458869" data-attributes="member: 63278"><p>la idea de ponerle eso al Pampa es para entrenar pilotos en el uso de armamento inteligente a un bajo costo, justamente el Pampa es para eso, para entrenar pilotos, respecto a su punto, una GBU 12 difiere poco y nada en peso con una PG250, que los Pampas usan, o al menos el EX-03 las usa, así que llevar una PG250 o una GBU12 para el avión es lo mismo, respecto al pod, un pod designador de blancos no pesa mas de 200 kg, como ejemplo, un Litening pesa justamente 200 kg, así que problema con el peso no tendría el Pampa, llevar un pod de 30mm, dos PG250 y dos PG125, como se lo ha visto al EX-03 en el CEV, no difiere en peso a llevar un pod designador y un radar que dudo que pese mas que dos PG125, a lo sumo por el consumo de energía, por eso hablo de remotorizacion por algún motor mas potente que lo permita.</p><p>Es mi sueño ver a un Pampa tirando dos GBU12 en algún polígono</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3458869, member: 63278"] la idea de ponerle eso al Pampa es para entrenar pilotos en el uso de armamento inteligente a un bajo costo, justamente el Pampa es para eso, para entrenar pilotos, respecto a su punto, una GBU 12 difiere poco y nada en peso con una PG250, que los Pampas usan, o al menos el EX-03 las usa, así que llevar una PG250 o una GBU12 para el avión es lo mismo, respecto al pod, un pod designador de blancos no pesa mas de 200 kg, como ejemplo, un Litening pesa justamente 200 kg, así que problema con el peso no tendría el Pampa, llevar un pod de 30mm, dos PG250 y dos PG125, como se lo ha visto al EX-03 en el CEV, no difiere en peso a llevar un pod designador y un radar que dudo que pese mas que dos PG125, a lo sumo por el consumo de energía, por eso hablo de remotorizacion por algún motor mas potente que lo permita. Es mi sueño ver a un Pampa tirando dos GBU12 en algún polígono [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba