Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3459512" data-attributes="member: 6"><p>El 737 tanker nunca avanzó porque era muy poca la cantidad de combustible que podía transferir y aunque podía también transferir su propio combustible, ello reducía su radio de acción. </p><p></p><p>Si Boeing ha desarrollado a partir de los 737NG varias versiones militares como el E-7 o el P-8 Poseidón y no avanzó en una versión cisterna es simplemente porque los números "no dan". Aunque los pesos operativos son superiores en los NG en relación al 200, no hay mucho margen en cuanto a la carga disponible y el alcance.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3459512, member: 6"] El 737 tanker nunca avanzó porque era muy poca la cantidad de combustible que podía transferir y aunque podía también transferir su propio combustible, ello reducía su radio de acción. Si Boeing ha desarrollado a partir de los 737NG varias versiones militares como el E-7 o el P-8 Poseidón y no avanzó en una versión cisterna es simplemente porque los números "no dan". Aunque los pesos operativos son superiores en los NG en relación al 200, no hay mucho margen en cuanto a la carga disponible y el alcance. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba