Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 3460609" data-attributes="member: 36847"><p>El punto a favor del Tejas sería que venga con AESA y sonda, mas cierta libertad que tal vez se podría tener de colgar algo de no tan facil acceso en la región, pero es una decisión de estrategas.</p><p></p><p>Ahora (y aca me van a matar) incluir a FADEA en el negocio (como taller autorizado) sería un punto muy importante a considerar, suponiendo que esta gestión logra limpiarla de los desmanejos a los que estamos habituados, poder realizar el mantenimiento mayor aca, convertirla en socio para la región, y encima vender Pampa?... creo que en la mayoría de los paises ni se lo pensarian.</p><p></p><p>Aunque yo creo que al peluca le va a pesar mas el alineamiento que el negocio. </p><p></p><p>Es que la ganancia ahi estaría asegurada en el mantenimiento de un supuesto tejas de la FAA y la exportación de Pampa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 3460609, member: 36847"] El punto a favor del Tejas sería que venga con AESA y sonda, mas cierta libertad que tal vez se podría tener de colgar algo de no tan facil acceso en la región, pero es una decisión de estrategas. Ahora (y aca me van a matar) incluir a FADEA en el negocio (como taller autorizado) sería un punto muy importante a considerar, suponiendo que esta gestión logra limpiarla de los desmanejos a los que estamos habituados, poder realizar el mantenimiento mayor aca, convertirla en socio para la región, y encima vender Pampa?... creo que en la mayoría de los paises ni se lo pensarian. Aunque yo creo que al peluca le va a pesar mas el alineamiento que el negocio. Es que la ganancia ahi estaría asegurada en el mantenimiento de un supuesto tejas de la FAA y la exportación de Pampa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…