Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3462004" data-attributes="member: 14958"><p>Señor Forista JL</p><p>Esta decision fue tomada el jueves pasado, y hoy sale a la luz,desde ese dia,viernes,sabado,domingo y lunes he escrito decenas de post,no podia adelantar una noticia,que tal vez nunca saliera,que tal vez se volviera a atras como en tantos hechos más.Esta situacion de la AAP supera a todos los gobiernos anteriores.</p><p>Tiempo suficiente para hablar con amigos,con mi experiencia en vuelos presidenciales,con la amistad de cientos de oficiales que han pasado por la AAP es que me he tomado el atrevimiento de escribir en ZM una decena o mas de post en referencia a este tema.</p><p>No quiero seguir escribiendo mas,conozco todos los detalles de presupuesto,logisticos etc que carece esta decision.</p><p>Lo unico excelente es que seguiran intentando vender toda la flota aun sacando muchisimo menos recursos que el tasamiento real de las aeronaves.El T-11 debe regresar a la FAA y ser pintado de gris y operar como nuestros aviones de la II Brigada Aerea.</p><p>Usted no tiene idea cuanto cuesta volverlos aviones y helicopteros normales,mucho mas que el valor mismo de la aeronave.Los aviones VIP se transforman en VIP y mueren VIP porque nadie los quiere para nada .Mas allá que son un avion un helicoptero de cada tipo con la excepcion de los S-76 que son dos,todos con lujos asiaticos en sus compartimentos de pasajeros,con modificaciones de pisos,etc,etc...electrico,oxigeno,todo.</p><p>El VIP muere VIP.....Y sino hay que poner un dineral para volverlo normal....una configuracion clase turista salen miles y miles de dolares,hay que instalar cocinas (Galleys) que fueron removidos,baños,etc,etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3462004, member: 14958"] Señor Forista JL Esta decision fue tomada el jueves pasado, y hoy sale a la luz,desde ese dia,viernes,sabado,domingo y lunes he escrito decenas de post,no podia adelantar una noticia,que tal vez nunca saliera,que tal vez se volviera a atras como en tantos hechos más.Esta situacion de la AAP supera a todos los gobiernos anteriores. Tiempo suficiente para hablar con amigos,con mi experiencia en vuelos presidenciales,con la amistad de cientos de oficiales que han pasado por la AAP es que me he tomado el atrevimiento de escribir en ZM una decena o mas de post en referencia a este tema. No quiero seguir escribiendo mas,conozco todos los detalles de presupuesto,logisticos etc que carece esta decision. Lo unico excelente es que seguiran intentando vender toda la flota aun sacando muchisimo menos recursos que el tasamiento real de las aeronaves.El T-11 debe regresar a la FAA y ser pintado de gris y operar como nuestros aviones de la II Brigada Aerea. Usted no tiene idea cuanto cuesta volverlos aviones y helicopteros normales,mucho mas que el valor mismo de la aeronave.Los aviones VIP se transforman en VIP y mueren VIP porque nadie los quiere para nada .Mas allá que son un avion un helicoptero de cada tipo con la excepcion de los S-76 que son dos,todos con lujos asiaticos en sus compartimentos de pasajeros,con modificaciones de pisos,etc,etc...electrico,oxigeno,todo. El VIP muere VIP.....Y sino hay que poner un dineral para volverlo normal....una configuracion clase turista salen miles y miles de dolares,hay que instalar cocinas (Galleys) que fueron removidos,baños,etc,etc [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba