Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3465292" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el "entrenador con esteroides" tiene un motor infinitamente superior con casi 60% mas de empuje que el A4-AR, y cambiándole módulos en 15 minutos puede llegar hasta el 100%, en una célula de 10 mil horas de vida, y una tasa única de disponibilidad del 90% en 300 mil horas de vuelo.</p><p></p><p>Para el que no conoce, tiene el mismo motor GE F404 que el Gripen C/D (producido por Volvo como RM-12), que el Tejas y que el F-18 Hornet.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.geaerospace.com/propulsion/military/f404[/URL]</p><p></p><p>Si hay algo que queda claro es que el FA-50 no tiene esteroides, y si no se le ve la musculatura, es solamente por la ropa que usa.</p><p>Próximamente con un Loyal Wingman, como multiplicador de fuerza.</p><p></p><p>Los coreanos y Lockheed, la combinación perfecta entre el mejor equipo de diseño del mundo, producido por la mejor Industria, la misma que hace su hermano mayor el Boramae.</p><p>Y por si esto fuera poco, te ofrecían hacerlo acá pero como siempre, no la vimos.</p><p></p><p>Pero claro, para nosotros es poca cosa, mejor que la nada misma...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3465292, member: 33946"] Estimado, el "entrenador con esteroides" tiene un motor infinitamente superior con casi 60% mas de empuje que el A4-AR, y cambiándole módulos en 15 minutos puede llegar hasta el 100%, en una célula de 10 mil horas de vida, y una tasa única de disponibilidad del 90% en 300 mil horas de vuelo. Para el que no conoce, tiene el mismo motor GE F404 que el Gripen C/D (producido por Volvo como RM-12), que el Tejas y que el F-18 Hornet. [URL unfurl="true"]https://www.geaerospace.com/propulsion/military/f404[/URL] Si hay algo que queda claro es que el FA-50 no tiene esteroides, y si no se le ve la musculatura, es solamente por la ropa que usa. Próximamente con un Loyal Wingman, como multiplicador de fuerza. Los coreanos y Lockheed, la combinación perfecta entre el mejor equipo de diseño del mundo, producido por la mejor Industria, la misma que hace su hermano mayor el Boramae. Y por si esto fuera poco, te ofrecían hacerlo acá pero como siempre, no la vimos. Pero claro, para nosotros es poca cosa, mejor que la nada misma... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba