Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 3466411" data-attributes="member: 42673"><p>Ok, esta claro la baja en su futuro, pero no mañana, con fecha prevista para los F-5 de Brasil es 2029 y para Chile 2030, pero este ultimo<strong> considera modernizarlos para que sigan mas allá de 2030!</strong></p><p>Presente y futuro manteniendo una considerable cantidad de Pilotos!*</p><p></p><p>Nuevamente, <strong>pensemos en tener nosotros un presupuesto real!</strong></p><p></p><p>Brasil tiene un contrato extendido que llega hoy a 40 cazas (36+4) , en la LAAD 2023 escuche que no se descarta que sean más y que estaban negociando sumar otros cuatro, la cantidad que estiman llegar será de 44.</p><p></p><p>Chile que cuenta con 46 F-16, de de ellos 36 MLU, pero "se podrian descontar dos" aqui me van a venir a la yugular los foristas de Chile,</p><p>Lo menciono por que dos de esos tres F-16 que se accidentaron podrian no estar a pleno, lo tomo por la referneciq que sí el gobierno de Chile solicitó la compra de 44 sistemas de navegación integrados LN-260 Embedded GPS/INS (EGI) para modernizar toda la flota de F-16, uno podría estimar que dos no están a pleno!</p><p></p><p>Sin importar esto, podemos ver que ambos poseen actualmente o consideran tener una flota de no menos de 44 aeronaves...</p><p></p><p>Hoy la posibilidad de la operación es por 24 (pongámosle firmes), según el Brigadier General con posibilidad de otros 8....</p><p>Parece que es común la opinión de que el mantenimiento del nada despreciable FA-50 es mucho menor!</p><p></p><p>Sería ideal alcanzar una equidad al menos las 44 aeronaves!</p><p></p><p>No entiendo por qué la anulación o posibilidad de poder contar con un escuadrón del mismo, si fuera viable su incorporación (contemplemos que en una gestión no había problemas y en la otra aparecieron, sin duda la dirección geopolítica aplica) nuevamente considerando a la aplicación de un <strong>presupuesto real!</strong></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p>PD: Edición frase (*)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 3466411, member: 42673"] Ok, esta claro la baja en su futuro, pero no mañana, con fecha prevista para los F-5 de Brasil es 2029 y para Chile 2030, pero este ultimo[B] considera modernizarlos para que sigan mas allá de 2030![/B] Presente y futuro manteniendo una considerable cantidad de Pilotos!* Nuevamente, [B]pensemos en tener nosotros un presupuesto real![/B] Brasil tiene un contrato extendido que llega hoy a 40 cazas (36+4) , en la LAAD 2023 escuche que no se descarta que sean más y que estaban negociando sumar otros cuatro, la cantidad que estiman llegar será de 44. Chile que cuenta con 46 F-16, de de ellos 36 MLU, pero "se podrian descontar dos" aqui me van a venir a la yugular los foristas de Chile, Lo menciono por que dos de esos tres F-16 que se accidentaron podrian no estar a pleno, lo tomo por la referneciq que sí el gobierno de Chile solicitó la compra de 44 sistemas de navegación integrados LN-260 Embedded GPS/INS (EGI) para modernizar toda la flota de F-16, uno podría estimar que dos no están a pleno! Sin importar esto, podemos ver que ambos poseen actualmente o consideran tener una flota de no menos de 44 aeronaves... Hoy la posibilidad de la operación es por 24 (pongámosle firmes), según el Brigadier General con posibilidad de otros 8.... Parece que es común la opinión de que el mantenimiento del nada despreciable FA-50 es mucho menor! Sería ideal alcanzar una equidad al menos las 44 aeronaves! No entiendo por qué la anulación o posibilidad de poder contar con un escuadrón del mismo, si fuera viable su incorporación (contemplemos que en una gestión no había problemas y en la otra aparecieron, sin duda la dirección geopolítica aplica) nuevamente considerando a la aplicación de un [B]presupuesto real![/B] Saludos PD: Edición frase (*) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba