Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3466589" data-attributes="member: 2062"><p>POr ahora lo unico cierto y concreto en tratativas es República Dominicana, si bien hace años que hay varios interesados.(tema India por ejemplo)</p><p>El caso africano no es Nigeria como han dicho por ahí,y si un país centroafricano y sería tambien por pocas unidades ( 3 0 4)</p><p>En el primer caso, la oferta sería por cuatro aeronaves y dos opcionales, y no saldrían de la flota de la FAA, pero si se usarían las celulas , algunas reservadas para el contrato con la FAA firmado en el 2021 que no se cumplio.</p><p>En mas se esta negociando y la Faa estaría interesada, que el ultimo pampa III a incorporá sea el AV 1036 que hoy esta casi terminado, y las celulas del AV 1037 (hoy en inicio de completamiento) hasta la Av 1040 se utilicen para esta futura posible venta.</p><p>La FAA estaría mas interesada, y podría ser un futuro contrato, en modernizar entre 10 a 12 pampa II al estandar III block II en los proximos años y ya no pedir mas ejemplares nuevos, aún mas si se da el tema del multirol.</p><p>Sobre el tema del motor, se sigue fabricando y la empresa que lo hace tiene pedidos hasta el 202,6 inclusive dos a medio pagar por Fadea, y todos sabemos que en el mundo aeronautico y mas con ese modelo de turbofan habrá servicio de posventa y respuestos seguramente por decadas y sin duda hasta mitad de siglo seguirán volando inclusive en los pampas seguramente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3466589, member: 2062"] POr ahora lo unico cierto y concreto en tratativas es República Dominicana, si bien hace años que hay varios interesados.(tema India por ejemplo) El caso africano no es Nigeria como han dicho por ahí,y si un país centroafricano y sería tambien por pocas unidades ( 3 0 4) En el primer caso, la oferta sería por cuatro aeronaves y dos opcionales, y no saldrían de la flota de la FAA, pero si se usarían las celulas , algunas reservadas para el contrato con la FAA firmado en el 2021 que no se cumplio. En mas se esta negociando y la Faa estaría interesada, que el ultimo pampa III a incorporá sea el AV 1036 que hoy esta casi terminado, y las celulas del AV 1037 (hoy en inicio de completamiento) hasta la Av 1040 se utilicen para esta futura posible venta. La FAA estaría mas interesada, y podría ser un futuro contrato, en modernizar entre 10 a 12 pampa II al estandar III block II en los proximos años y ya no pedir mas ejemplares nuevos, aún mas si se da el tema del multirol. Sobre el tema del motor, se sigue fabricando y la empresa que lo hace tiene pedidos hasta el 202,6 inclusive dos a medio pagar por Fadea, y todos sabemos que en el mundo aeronautico y mas con ese modelo de turbofan habrá servicio de posventa y respuestos seguramente por decadas y sin duda hasta mitad de siglo seguirán volando inclusive en los pampas seguramente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba