Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3466593" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, Honeywell que es una Compañía productora de motores de baja potencia anuncia que el <strong>TFE-731</strong> se produce ahora en su versión 50, que tiene un fan de 1.5 pulgada mas grande que el modelo 40.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://aerospace.honeywell.com/us/en/about-us/blogs/tfe731-engine-still-going-strong-at-50[/URL]</p><p></p><p>Si esto es así, el modelo 50 es casi 4 cm mas ancho y con un 20% mas de empuje que el modelo 40 obligando a los nuevos modelos de aviones que usan el modelo 40 a una reingeniería profunda de las bancadas y de la célula del avión.</p><p></p><p>Si bien la página de Honeywell no dice que saca la producción del modelo 40, sin conocer la realidad de la Compañía y de su línea de producción, <strong>dudo mucho que siga produciendo el modelo 40 con todos los costos que esto conlleva sin un contrato de soporte que justifique el hecho</strong>, teniendo listo el nuevo motor mas potente.</p><p></p><p>Reitero el concepto (en criollo básico) que no se llega a comprender:</p><p><strong>"Nadie mantiene una línea de producción al pedo que cuesta millones de dólares, por si a alguien se le ocurre hacer un pedido en algún momento"</strong></p><p></p><p>A los fines estadísticos y de los puristas esto solo puede pasar en un lejano país llamado Argentina, y solo en una Compañía estatal, donde absolutamente nadie es responsable.</p><p></p><p>Hago la diferencia del soporte logístico o postventa de Honeywell, que al ser una Compañía confiable, no dudo que siga por décadas satisfaciendo las demandas de sus clientes por los motores vendidos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3466593, member: 33946"] Estimado, Honeywell que es una Compañía productora de motores de baja potencia anuncia que el [B]TFE-731[/B] se produce ahora en su versión 50, que tiene un fan de 1.5 pulgada mas grande que el modelo 40. [URL unfurl="true"]https://aerospace.honeywell.com/us/en/about-us/blogs/tfe731-engine-still-going-strong-at-50[/URL] Si esto es así, el modelo 50 es casi 4 cm mas ancho y con un 20% mas de empuje que el modelo 40 obligando a los nuevos modelos de aviones que usan el modelo 40 a una reingeniería profunda de las bancadas y de la célula del avión. Si bien la página de Honeywell no dice que saca la producción del modelo 40, sin conocer la realidad de la Compañía y de su línea de producción, [B]dudo mucho que siga produciendo el modelo 40 con todos los costos que esto conlleva sin un contrato de soporte que justifique el hecho[/B], teniendo listo el nuevo motor mas potente. Reitero el concepto (en criollo básico) que no se llega a comprender: [B]"Nadie mantiene una línea de producción al pedo que cuesta millones de dólares, por si a alguien se le ocurre hacer un pedido en algún momento"[/B] A los fines estadísticos y de los puristas esto solo puede pasar en un lejano país llamado Argentina, y solo en una Compañía estatal, donde absolutamente nadie es responsable. Hago la diferencia del soporte logístico o postventa de Honeywell, que al ser una Compañía confiable, no dudo que siga por décadas satisfaciendo las demandas de sus clientes por los motores vendidos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba