Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3468770" data-attributes="member: 2062"><p>Es asi Sr brigadier,pero en esta negociación donde esta involucrada FAdea, recuerde que hay gente retirada de la FAA que se esta haciendo "sentir" y uno de ellos es la "mano derecha" en temas aeronauticos del jefe de gabinete, y el tema esta en tratativas, donde la idea es que sea win-win para Fadea,la FAA y el estado.</p><p>Que suceda o no, existen miles de posibilidades, pero en esos terminos esta la "negociación" y los terminos del posible, aunque no confirmado, ni mucho menos tema de pampas a la R.Dominicana.</p><p>Lo que si le aseguro, que como viene la situación, las ultimas cinco o seis celulas almacenadas en Fadea, del Av 1037 al Av 1042( que son posibles de completar y las ultimas dos con gran trabajo encima por hacer) dificilmente terminen en la Faa como aviones terminados, en mas si las cosas no progresan con posible/s clientes extranjeros, la linea de produccion pampa seguramente terminará con la entrega del casi completo AV 1036, mas alla de una posible modernización a futuro de la flota operativa en pampa III y nada mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3468770, member: 2062"] Es asi Sr brigadier,pero en esta negociación donde esta involucrada FAdea, recuerde que hay gente retirada de la FAA que se esta haciendo "sentir" y uno de ellos es la "mano derecha" en temas aeronauticos del jefe de gabinete, y el tema esta en tratativas, donde la idea es que sea win-win para Fadea,la FAA y el estado. Que suceda o no, existen miles de posibilidades, pero en esos terminos esta la "negociación" y los terminos del posible, aunque no confirmado, ni mucho menos tema de pampas a la R.Dominicana. Lo que si le aseguro, que como viene la situación, las ultimas cinco o seis celulas almacenadas en Fadea, del Av 1037 al Av 1042( que son posibles de completar y las ultimas dos con gran trabajo encima por hacer) dificilmente terminen en la Faa como aviones terminados, en mas si las cosas no progresan con posible/s clientes extranjeros, la linea de produccion pampa seguramente terminará con la entrega del casi completo AV 1036, mas alla de una posible modernización a futuro de la flota operativa en pampa III y nada mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba