Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3469482" data-attributes="member: 6"><p>No cuestiono la coherencia ni el conocimiento sino que hace referencia al concepto de "policía aérea" que es común en Europa como EEUU especialmente despues del 9/11, pero aquí la situación es completamente diferente.</p><p></p><p>Tenemos medios limitados para un país enorme, no hay presupuesto ni medios para sostener ese tipo de operaciones que implica una vigilancia 24 hs los 365 días del año y legalmente hay un enorme vacío.</p><p></p><p>Siempre he mencionado que existe un importante tránsito aéreo comercial que cruza el país desde San Pablo a Santiago de Chile y ante una pérdida de comunicaciones o cualquier otra emergencia no tenemos nada para poder asistirla o simplemente verificar si todo está bien. Pero para eso necesitamos más medios, más presupuesto y una legislación que acompañe y garantice cualquier tipo de acción que se deba tomar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3469482, member: 6"] No cuestiono la coherencia ni el conocimiento sino que hace referencia al concepto de "policía aérea" que es común en Europa como EEUU especialmente despues del 9/11, pero aquí la situación es completamente diferente. Tenemos medios limitados para un país enorme, no hay presupuesto ni medios para sostener ese tipo de operaciones que implica una vigilancia 24 hs los 365 días del año y legalmente hay un enorme vacío. Siempre he mencionado que existe un importante tránsito aéreo comercial que cruza el país desde San Pablo a Santiago de Chile y ante una pérdida de comunicaciones o cualquier otra emergencia no tenemos nada para poder asistirla o simplemente verificar si todo está bien. Pero para eso necesitamos más medios, más presupuesto y una legislación que acompañe y garantice cualquier tipo de acción que se deba tomar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba