Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3470801" data-attributes="member: 10531"><p>Si no estoy equivocado, FADEA, fue propuesta por el propio EE.UU para participar en la fabricación de partes para proveer algunos componentes a la flota mundial de F-16.</p><p>Todo esto, si se diera la compra. Así que no sería de extrañar que sea FADEA, la encargada de llevar a delante trabajos de este tipo. No olvidemos, que en algún momento, las células de estos aparatos, tendrán que ser sometidas a un nuevo trabajo de extensión de vida, y no creo que AMACUAR, esté en condiciones de hacer esos trabajo.</p><p>Con esto, no quiero decir que EL Taller de la FAA quede por fuera del F-16, todo lo contrario. En este taller se van a realizar todos los procesos de inspección mayor de célula e intuyo, qué modernización de la electrónica también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3470801, member: 10531"] Si no estoy equivocado, FADEA, fue propuesta por el propio EE.UU para participar en la fabricación de partes para proveer algunos componentes a la flota mundial de F-16. Todo esto, si se diera la compra. Así que no sería de extrañar que sea FADEA, la encargada de llevar a delante trabajos de este tipo. No olvidemos, que en algún momento, las células de estos aparatos, tendrán que ser sometidas a un nuevo trabajo de extensión de vida, y no creo que AMACUAR, esté en condiciones de hacer esos trabajo. Con esto, no quiero decir que EL Taller de la FAA quede por fuera del F-16, todo lo contrario. En este taller se van a realizar todos los procesos de inspección mayor de célula e intuyo, qué modernización de la electrónica también. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba