Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3471675" data-attributes="member: 68317"><p>Hola,</p><p></p><p>Algunos aspectos que se deben considerar para el correcto funcionamiento del F-16MLU de Dinamarca (que vendrá, obviamente) son todo el entorno que rodea a dicho Sistema de Armas.</p><p></p><p>Los desafíos de la FAA no serán pequeños (pero ciertamente serán abordados adecuadamente).</p><p></p><p>La formación de técnicos de Mantenimiento, bancos de pruebas específicos de motores (El excelente forista me262 puede aportar muchos datos) , técnicos de mantenimiento de sistemas y equipos, Especialistas en electrónica y software,especialistas en armamento aún inéditos en la FAA, etc., etc.</p><p>Ya habrá tiempo y los conocimientos adquiridos serán de gran valor para la FAA (quizás más que los propios aviones) y elevarán los parámetros operativos a un nivel apropiado para la sec. XXI.</p><p></p><p>Creo que, con 24 aviones, esa capacidad operativa completa se alcanzará alrededor de 2028.</p><p></p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3471675, member: 68317"] Hola, Algunos aspectos que se deben considerar para el correcto funcionamiento del F-16MLU de Dinamarca (que vendrá, obviamente) son todo el entorno que rodea a dicho Sistema de Armas. Los desafíos de la FAA no serán pequeños (pero ciertamente serán abordados adecuadamente). La formación de técnicos de Mantenimiento, bancos de pruebas específicos de motores (El excelente forista me262 puede aportar muchos datos) , técnicos de mantenimiento de sistemas y equipos, Especialistas en electrónica y software,especialistas en armamento aún inéditos en la FAA, etc., etc. Ya habrá tiempo y los conocimientos adquiridos serán de gran valor para la FAA (quizás más que los propios aviones) y elevarán los parámetros operativos a un nivel apropiado para la sec. XXI. Creo que, con 24 aviones, esa capacidad operativa completa se alcanzará alrededor de 2028. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba