Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 3472258" data-attributes="member: 50003"><p>Hay algo ahí que no me termina de cerrar, si tanto hizo por el JF-17 porque no cerraron antes con la financiación cerrada y todo? Porque permitió que fueran a ver al F-16 y al Tejas? Entiendo que en el gobierno habia internas con respecto a este tema, pero creo que tenía suficiente influencia como para mover un par de hilos, sobre todo pidiendo la escupidera a China cada dos meses y con tremenda palanca que metía Vaca Narvaja.!Para mi no tenia intensiones de firmar nada y buscaba estirarla nomás, si creo que la oferta de los F-16 llega como contrapartida de los JF-17 y en definitiva alguien abrió esa puerta y además la hizo llegar muy lejos, incluso con la FAA atrás (con otra intención claramente). Taiana puso la firma para los P3C que era lo que le correspondía, después hubo algunas cositas que eran interesantes pero siempre de la boca para afuera. Es OT pero hace al tema también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 3472258, member: 50003"] Hay algo ahí que no me termina de cerrar, si tanto hizo por el JF-17 porque no cerraron antes con la financiación cerrada y todo? Porque permitió que fueran a ver al F-16 y al Tejas? Entiendo que en el gobierno habia internas con respecto a este tema, pero creo que tenía suficiente influencia como para mover un par de hilos, sobre todo pidiendo la escupidera a China cada dos meses y con tremenda palanca que metía Vaca Narvaja.!Para mi no tenia intensiones de firmar nada y buscaba estirarla nomás, si creo que la oferta de los F-16 llega como contrapartida de los JF-17 y en definitiva alguien abrió esa puerta y además la hizo llegar muy lejos, incluso con la FAA atrás (con otra intención claramente). Taiana puso la firma para los P3C que era lo que le correspondía, después hubo algunas cositas que eran interesantes pero siempre de la boca para afuera. Es OT pero hace al tema también. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…