Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3472999" data-attributes="member: 55299"><p>el JF-17 que compitió en ese momento no era el mismo..</p><p>la FAA puso sobre la mesa lo que "debería ser" el futuro caza (radar AESA, sonda revo, misiles VBR, armas guiadas, etc) el Mig-35 primero y JF-17 después cumplían con todos esos requisitos.. el problema del Mig fué claramente político y de geoestrategia una vez iniciado el conflicto de Ucrania.. no hubo ninguna resistencia en descartarlo por el origen.</p><p>el JF-17 era distinto por que había un fuerte apoyo/palanca política por que fuera el elegido.. la FAA en ese sentido estaba "atada de manos" por que los requerimientos planteados eran cumplidos .. por eso se habló en su momento de "favoritismo" cuando desde la fuerza dudo muchísimo que haya tenido tanto "afecto".. aunque cumpliera con todo lo pedido.</p><p></p><p>el F16.. y aún con algunos claros faltantes (como el AESA y por ahora el revo) siempre iba a ser el elegido .. sólo faltaba que se concretara el paquete completo.. y es lo que pasó.</p><p></p><p>por eso.. si que hubo una enorme carga política.. pero los requisitos , al menos en papel, los cumplía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3472999, member: 55299"] el JF-17 que compitió en ese momento no era el mismo.. la FAA puso sobre la mesa lo que "debería ser" el futuro caza (radar AESA, sonda revo, misiles VBR, armas guiadas, etc) el Mig-35 primero y JF-17 después cumplían con todos esos requisitos.. el problema del Mig fué claramente político y de geoestrategia una vez iniciado el conflicto de Ucrania.. no hubo ninguna resistencia en descartarlo por el origen. el JF-17 era distinto por que había un fuerte apoyo/palanca política por que fuera el elegido.. la FAA en ese sentido estaba "atada de manos" por que los requerimientos planteados eran cumplidos .. por eso se habló en su momento de "favoritismo" cuando desde la fuerza dudo muchísimo que haya tenido tanto "afecto".. aunque cumpliera con todo lo pedido. el F16.. y aún con algunos claros faltantes (como el AESA y por ahora el revo) siempre iba a ser el elegido .. sólo faltaba que se concretara el paquete completo.. y es lo que pasó. por eso.. si que hubo una enorme carga política.. pero los requisitos , al menos en papel, los cumplía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba