Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3473700" data-attributes="member: 4858"><p>Tengo mis grandes dudas que se haga realidad finalmente la adquisición de los F-16 Fighting Falcon.</p><p>Pero, si por suerte para la República Argentina el Poder Ejecutivo termina de firmar la adqusición de este SDA, estariamos ante un salto quantico como el que tuvo la Fuerza Aérea Argentina con la adquisicón de los Gloster Meteor finalizada la 2 GM, no habia ni pilotos entrenados ni tampoco bases aéreas preparadas para operarlos. Otros saltos de tecnologia fueron los F-86H Sabre en los 60 y los Mirage IIIEA a principios de los 70. Los A-4AR fueron otro salto tecnologico en los 90, aunque es un muy buen avión, fue un parche hasta nuestros días.</p><p></p><p>Hoy nos encontramos sin capacidad supersonica desde fines del 2015, pasaron 9 años y sigue el reloj girando. Cuantos Oficiales Jefes quedan con experiencia en operacion de aviones supersonicos???</p><p>Estos Oficiales Jefes que en el 2015 eran Subalternos, tampoco volaron tanto y hoy tendrian que guiar una transición con sus subalternos en todo una doctrina nueva de operación y capacidades exponenciales.</p><p>Pensemos solo en la preparación física que debe tener un piloto que opera un F-16.</p><p></p><p>Con lo cual, si los números no dan para operar los MD A-4AR al mismo tiempo que los F-16C, entonces pasemos a reserva a los MD A-4AR cuando se tengan los supersonicos en plataforma en DIL, y que los IA-63 Pampa pasen a RYD.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3473700, member: 4858"] Tengo mis grandes dudas que se haga realidad finalmente la adquisición de los F-16 Fighting Falcon. Pero, si por suerte para la República Argentina el Poder Ejecutivo termina de firmar la adqusición de este SDA, estariamos ante un salto quantico como el que tuvo la Fuerza Aérea Argentina con la adquisicón de los Gloster Meteor finalizada la 2 GM, no habia ni pilotos entrenados ni tampoco bases aéreas preparadas para operarlos. Otros saltos de tecnologia fueron los F-86H Sabre en los 60 y los Mirage IIIEA a principios de los 70. Los A-4AR fueron otro salto tecnologico en los 90, aunque es un muy buen avión, fue un parche hasta nuestros días. Hoy nos encontramos sin capacidad supersonica desde fines del 2015, pasaron 9 años y sigue el reloj girando. Cuantos Oficiales Jefes quedan con experiencia en operacion de aviones supersonicos??? Estos Oficiales Jefes que en el 2015 eran Subalternos, tampoco volaron tanto y hoy tendrian que guiar una transición con sus subalternos en todo una doctrina nueva de operación y capacidades exponenciales. Pensemos solo en la preparación física que debe tener un piloto que opera un F-16. Con lo cual, si los números no dan para operar los MD A-4AR al mismo tiempo que los F-16C, entonces pasemos a reserva a los MD A-4AR cuando se tengan los supersonicos en plataforma en DIL, y que los IA-63 Pampa pasen a RYD. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba