Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="germobeno" data-source="post: 3473770" data-attributes="member: 30044"><p>Alguien tiene info certera de cuales son las modernizaciones que se le harían en EEUU antes de venir ? Por lo que leí algo de equipos de comunicaciones, software, data link, no más que eso, pero me queda la duda de si llegamos al full glass cockpit como fue ofrecido en algún momento.</p><p></p><p>Y pregunta para el Foro. Cuales son las chances de que actualicen el radar en un futuro cercano ? Quizás la FAA prefiera traer aviones mas nuevos con aesa en vez de actualizar los MLU daneses.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="germobeno, post: 3473770, member: 30044"] Alguien tiene info certera de cuales son las modernizaciones que se le harían en EEUU antes de venir ? Por lo que leí algo de equipos de comunicaciones, software, data link, no más que eso, pero me queda la duda de si llegamos al full glass cockpit como fue ofrecido en algún momento. Y pregunta para el Foro. Cuales son las chances de que actualicen el radar en un futuro cercano ? Quizás la FAA prefiera traer aviones mas nuevos con aesa en vez de actualizar los MLU daneses. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba