Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3474662" data-attributes="member: 33946"><p>No estimado, no es así, ni Lockheed ni la RDAF tienen ningún derecho a hacer esto.</p><p></p><p>Los aviones y todo su equipamiento irán hacia Argentina después de la firma del Contrato FMS conforme sus cláusulas de entrega (6 aviones por año durante 4 años, o lo que se firme), <strong>haya o no haya condiciones para operarlos.</strong></p><p></p><p>Argentina después de la firma del Contrato FMS, ya tiene legalmente el derecho de uso de los equipos y cumplirá con lo pactado para el uso de los equipos durante su operación porque se especifican claramente las condiciones en el Contrato.</p><p>Si no las cumple, tendrá observaciones o sanciones.</p><p></p><p>No olvidemos que los equipos ocupan lugar, y tenerlos en Dinamarca parados causan un perjuicio porque cuestan una fortuna en dólares mantenerlos, costos que ni Argentina y mucho menos Lockheed o la RDAF se van a hacer cargo.</p><p></p><p>El responsable absoluto de los equipos a partir de la firma del Contrato FMS es el Estado argentino quién delega su uso y su cuidado a la FAA, que será quién reciba las inspecciones de los representantes del Gobierno USA, conforme Contrato FMS....</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3474662, member: 33946"] No estimado, no es así, ni Lockheed ni la RDAF tienen ningún derecho a hacer esto. Los aviones y todo su equipamiento irán hacia Argentina después de la firma del Contrato FMS conforme sus cláusulas de entrega (6 aviones por año durante 4 años, o lo que se firme), [B]haya o no haya condiciones para operarlos.[/B] Argentina después de la firma del Contrato FMS, ya tiene legalmente el derecho de uso de los equipos y cumplirá con lo pactado para el uso de los equipos durante su operación porque se especifican claramente las condiciones en el Contrato. Si no las cumple, tendrá observaciones o sanciones. No olvidemos que los equipos ocupan lugar, y tenerlos en Dinamarca parados causan un perjuicio porque cuestan una fortuna en dólares mantenerlos, costos que ni Argentina y mucho menos Lockheed o la RDAF se van a hacer cargo. El responsable absoluto de los equipos a partir de la firma del Contrato FMS es el Estado argentino quién delega su uso y su cuidado a la FAA, que será quién reciba las inspecciones de los representantes del Gobierno USA, conforme Contrato FMS.... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba