Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Garza" data-source="post: 3476150" data-attributes="member: 38892"><p>Totalmente de acuerdo, Sr.</p><p>Recuerdo cuando era pibe, solía armar modelos a escala, mi primer modelo fué un A4E/F de Italeri...( lo armé para la época del ataque terrorista en La Tablada, para referencia de la época, yo tendría unos 8 años aprox).</p><p>Por aquellos tiempos la única referencia que había visto sobre la FAA era lo que venía en los cuadernos Rivadavia (venían con un par de páginas dentro sobre el tema Malvinas), y recuerdo haber visto la lámina de un Pucará , y yo todo ignorante pensando 'usábamos aviones de hélice contra Harriers'...no tenía idea de que estuvieron ( y estaban) los A4, M3, Dagger, etc... (comprenda que no había la facilidad de acceso a info que hay hoy, y tampoco tenía los medios económicos para comprar revistas sobre el tema). La alegría que tuve tiempo después cuando supe que luchamos con los A4 (y que en esa época estaban vigentes aún los Bravo y Charlie), y ver después ( ya como alumno del INAC) llegar los A4AR... se va a ir una época que voy a recordar eternamente...el Scooter va a ser siempre el símbolo de la FAA en mi corazón.</p><p></p><p>Me puse nostálgico, mecacho...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Garza, post: 3476150, member: 38892"] Totalmente de acuerdo, Sr. Recuerdo cuando era pibe, solía armar modelos a escala, mi primer modelo fué un A4E/F de Italeri...( lo armé para la época del ataque terrorista en La Tablada, para referencia de la época, yo tendría unos 8 años aprox). Por aquellos tiempos la única referencia que había visto sobre la FAA era lo que venía en los cuadernos Rivadavia (venían con un par de páginas dentro sobre el tema Malvinas), y recuerdo haber visto la lámina de un Pucará , y yo todo ignorante pensando 'usábamos aviones de hélice contra Harriers'...no tenía idea de que estuvieron ( y estaban) los A4, M3, Dagger, etc... (comprenda que no había la facilidad de acceso a info que hay hoy, y tampoco tenía los medios económicos para comprar revistas sobre el tema). La alegría que tuve tiempo después cuando supe que luchamos con los A4 (y que en esa época estaban vigentes aún los Bravo y Charlie), y ver después ( ya como alumno del INAC) llegar los A4AR... se va a ir una época que voy a recordar eternamente...el Scooter va a ser siempre el símbolo de la FAA en mi corazón. Me puse nostálgico, mecacho... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…