Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3476535" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no se en que basa su comentario.</p><p></p><p>Que es caro...?</p><p></p><p>El F-16 Block-30 tiene un motor GE de 129 KN (con +20% de empuje que el RDAF F-16) que se ríe de las piedritas y que puede operar en el Sur sin problemas, como lo hacen los F-16 Block-50 de Chile.</p><p></p><p>Por algo Chile los compró con motor GE, y se puede preguntar al Grupo de Mantenimiento 54, que problema tuvieron en las 20 mil horas de vuelo de estos motores...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3476535, member: 33946"] Estimado, no se en que basa su comentario. Que es caro...? El F-16 Block-30 tiene un motor GE de 129 KN (con +20% de empuje que el RDAF F-16) que se ríe de las piedritas y que puede operar en el Sur sin problemas, como lo hacen los F-16 Block-50 de Chile. Por algo Chile los compró con motor GE, y se puede preguntar al Grupo de Mantenimiento 54, que problema tuvieron en las 20 mil horas de vuelo de estos motores... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba